A vosotros os ha pasado?

Buenas, hace una semana estaba comiendo y al morder carne se me partio media muela y me asuste un poco, ya que me lavo los dientes 2-3 veces al dia depende de las veces que este en casa. Fui al dentista y me dijo que estaba muy mal la muela, ( es la penultima en la izquierda, por suerte no se vera ) y que lo mejor era sacarla, ya que si me tenian que matar el nervio o poner funda era mucho dinero y no era seguro que me quedara bien. Me tranquilizó que me dijo que como tengo 20 años, lo mejor era sacarla para que en un año o dos me salga la de juicio sana y se me sustituya por esta muela. Ahora bien, a alguien le ha pasado esto? Que se lave los dientes todos los dias y le ocurra esto? y mi otra pregunta es, duele que te saquen una muela?
No duele que te saquen una muela una vez te anestesian parte de la boca, eso si, cuando se pasa el efecto, esa misma noche , se sufre algo xD.

A mi me paso lo que a ti y la tuvieron que sacar. Y si, yo me los lavo dos veces al día y mira...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Completamente normal.

Al igual que la acumulacion de placa en los incisivos de abajo por la parte de atras.

Los dentistas son unos crea pesadillas y unos alarmistas, te lo aseguro, lo cual no quita para acudir
A mi me quitaron 3 en un día dos de ellas con "operación" quirúrgica, no me dolió nada, tendrás la boca hicnhada y en mi caso ligera molestia por la noche.

Lo que te dicen de que los dentistas son expertos metepanicos es totalmente cierto, es tal cual el capítulo de los Simpson en el que enseñan a Lisa la previsión si no se pone aparato xD
@kelmer tres? coño, pedazo de hueco tienes, no? pero te las quitaron y ya te habian salido las de juicio o todavia no?
almeriense96 escribió:@kelmer tres? coño, pedazo de hueco tienes, no? pero te las quitaron y ya te habian salido las de juicio o todavia no?

Sorry, las que me quitaron son las de juicio, estaban saliendo y no tenian hueco!
madridista_123 está baneado por "game over"
cash escribió:Completamente normal.

Al igual que la acumulacion de placa en los incisivos de abajo por la parte de atras.

Los dentistas son unos crea pesadillas y unos alarmistas, te lo aseguro, lo cual no quita para acudir

Eso es porque quieren sacarte todo el dinero como los bancos xD
6 respuestas