A vosotros os molestan cada día con llamadas telefónicas al fijo para venderos algo.

Llaman mucho de Jazztel, pero con muchos números diferentes.

Cuantos creéis que puedan tener?

Tengo un aparato para bloquear números, por ahora va bien, pero no se cuantos números puedan tener.

El aparato para bloqueos de llamadas, tiene hasta 1500 números.
Mira de inscribir tus datos en la Lista Robinson, mano de santo.

Yo desde que lo hice no he vuelto a recibir llamadas, quizá alguna muy muy esporádica que no contestan ni de donde llaman (oferta genérica de Vodafone o similar) y en cuanto les mencionas la lista o el RGPD cuelgan.

S2

Edito: Otra cosa que puedes hacer es bajarte el formulario de la AEPD para ejercer tu derecho de supresión de los datos:

https://www.aepd.es/es/derechos-y-deber ... -al-olvido

Si es una compañía recurrente la que molesta, lo mandas firmado junto con la copia de tu DNI a su dirección de protección de datos, y están obligados a darte respuesta en 30 días. Yo lo he hecho con algun banco que había tenido alguna relación y no paraban de mandarme publi incluso por correo postal (una pequeña financiación que hice con Cetelem). Desde entonces ninguna molestia más.
NMansell92 escribió:Mira de inscribir tus datos en la Lista Robinson, mano de santo.

Yo desde que lo hice no he vuelto a recibir llamadas, quizá alguna muy muy esporádica que no contestan ni de donde llaman (oferta genérica de Vodafone o similar) y en cuanto les mencionas la lista o el RGPD cuelgan.

S2

Edito: Otra cosa que puedes hacer es bajarte el formulario de la AEPD para ejercer tu derecho de supresión de los datos:

https://www.aepd.es/es/derechos-y-deber ... -al-olvido

Si es una compañía recurrente la que molesta, lo mandas firmado junto con la copia de tu DNI a su dirección de protección de datos, y están obligados a darte respuesta en 30 días. Yo lo he hecho con algun banco que había tenido alguna relación y no paraban de mandarme publi incluso por correo postal (una pequeña financiación que hice con Cetelem). Desde entonces ninguna molestia más.

Los que llaman cada día son los de Jazztel, y no saben lo que es un no.
He puesto un aparato de bloquear llamadas, y a ver hasta cuantos números bloqueamos y cuantos realmente puedan tener.

Lo de la lista por ahora no me interesa, lo otro a lo mejor si.

Gracias

Pero otra duda es, cuantos números pueden llegar a tener cada compañía si los bloqueas.
Misionero escribió:A vosotros os molestan cada día con llamadas telefónicas al fijo para venderos algo.

Mientes. A mí no.
6 respuestas