A vosotros os pasa con HDMI...

Tengo una tele samsung y ultimamente cuanco enciendo la ps3 tengo que apagar la tele y encenderla para que cuando vaya a HDMI se de cuenta la tele que esta la ps3 encendida.

En difinitiva, que la tele no se entera de cuando esta enchufada la ps3.

El cable que tengo es el Sony PS.

Un Saludo
mi tele tambien es samsung y tengo un cable de 12 euros comprado en ebay y nunca me ha pasado eso que dices siempre que le doy a hdmi reconoce la ps3
La mia tambien es samsung, pero nada la perraca no hace caso, yo creo que es culpa del puto cable de mierda de sony xD
Ostia !!! ami me pasa = tengo una lg 27" hd-ready(no me acuerdo del modelo) y el bueno mi cable es del game el mas varato unso 12€ asi que supongo que sera por eso
Por cierto las que tengais una HD ready Samsung por hdmi que la configuráis a 720p o 1080i? Cómo creeis que se ven mejor los juegos?

Salu2
yo lo tengo a 1080i ya que no noto diferencia entre 720p y 1080i
yo , tengo una samsung y el HDMi de sony y no me pasa eso, me la reconoce sin problemas.
La tengo configurada a 1080i.
Salu2!
A mi a veces se me queda en negro al iniciar algun juego o cosas asi, tengo un cable HDMI de 20€ del corte ingles, no se si es fallo del cable, o de la consola..
Mi tele también da pantallazos en ciertas ocasiones, pero lo hace cuando pasa de los 1080i del menú, a los 720p del juego.

Por cierto, cual es el hdmi de sony?? lo busqué como un loco y nada. Al final me compre uno genérico así buenecillo, y de momento estoy contento.
Yo pillé un cable de no sé qué marca por 20 € en ECI, y con una Samsung HD Ready nunca he tenido problemas.
garm escribió:Por cierto, cual es el hdmi de sony?? lo busqué como un loco y nada. Al final me compre uno genérico así buenecillo, y de momento estoy contento.

Lo tienes en la pagina de game es este. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047907
Funciona bastante bien, yo tenia uno de los normalillos y se nota la diferencia.
zeros escribió:Lo tienes en la pagina de game es este. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047907
Funciona bastante bien, yo tenia uno de los normalillos y se nota la diferencia.

Es uno que tiene la caja roja y blanca (creo que son esos colores) y pone playstation oficial product, pero no pone el logo de sony?? tiene también los conectores en plata.
Es que me iba a pillar ese, pero me chiné porque no veía el logo de sony, ni el de ps3 por ningún lado. Al contrario que en la caja del cable de componentes de ps3, que se nota que es de sony.

En mio me ha costado 40€, y se le ve bueno. De momento no podría pedir más en calidad de imágen.
viene en una caja negra con el logotipo de sony.pone hdmi official sony o algo asi, no me acuerdo muy bien :S,La verdad k estoy contento con el.Lo importante es k estes satisfecho con el tuyo y ya ta ^^.
ok, gracias. :-p Pues no es el que tenía fichado yo. Por zaragoza ni rastro del oficial. :-?
Pues yo tengo un Silver Electronics de 1mt....y ni un solo problema......es mas....cuando reseteo la configuracion....la misma consola me dice que ha detectado un dispositivo HDMI,que si quiero configurarlo......y el automáticamente se configura.....y ningun problema.....

Garm....en el Carrefour-Augusta.....habia el otro dia 5 oficiales de sony por lo menos,en el estante....jejejejejeje.....hay que usar la búsqueda.....jejejeje
Gracias Xecuter, juro que la usé pero nunca me quedó claro lo de este cable. X-D Con la de veces que lo busqué por el carrefur cuando iba a comprar. xDD
a mi a veces me pasa eso, tengo una samsung 23r86, enciendo la ps3 y selecciono la entrada hdmi en la tele y me dice que no hay nada conectado al hdmi, la apago la tele y vuelvo a encenderla y ya va bien

tambien me ha pasado alguna vez que si que detecta bien pero luego no va el sonido, la apago y vuelvo a encender y sin problemas

pd: el cable hdmi es un logic3
garm escribió:Gracias Xecuter, juro que la usé pero nunca me quedó claro lo de este cable. X-D Con la de veces que lo busqué por el carrefur cuando iba a comprar. xDD

Pues yo los vi de rebote....porque fui a buscar un soporte para colgar la tele de la pared....y pasé por curiosidad por la zona de los juegos....y los vi....
Bueno yo tengo el cable ke venden en los gamespot hdmi especifico para ps3, y la verdad es que va de lujo. Lo que no entiendo es porque si tengo el menu a 720p, cuando ejecuto los juegos o demos, hace como un cambio, se pone la pantalla en negro, luego se pone como si no hubiese ningun canal sintonizado osease granitos, y luego ya sale el juego. Espero que no sea que el cable me pone el juego a menos de 720p porque si no me cago en el gamestop xD. Alguien ke tenga ese cable a ver si me puede asesorar muchas gracias :D
El cable que viene con el Virtua Tennis 3 va de lujo y ademas es verion 1.3, a mi me funciona mejor que le anterior.
19 respuestas