Ante todo decir que he leido el hilo oficial y no he visto a nadie que le pase lo mismo y ademas he preguntado pero enseguida se ha quedado en paginas anteriores y claro, nadie o casi nadie lo ha leido y estoy seguro que sabeis de que va.
Vereis, lo compre el otro dia y lo primero que hice fue el tutorial y me quede mosqueado porque cuando miraba hacia la derecha o izquierda, es decir, haciendo una "panoramica" el movimiento no era suave sino que iba a saltitos, es decir, a trompicones. Al principio pense que era normal pero cuando puse la mira e intente apuntar a algo lejano me di cuenta de que no se puede jugar asi pues no hay quien apunte.
Dandole vueltas a la cabeza se me ocurrio poner la consola a 60 hz y se arreglo.... bueno, casi porque a pesar de que ya no da esos saltos, noto el juego bastante "pesado". Por ejemplo, si pongo el COD2 hay una diferencia brutal. En el COD2, los movimientos son muchisimo mas rapidos y de ahi mis dos preguntas:
1.- ¿Es asi de "pesado" el juego?. ¿os da esa sensacion de lentitud al mirar hacia cualquier sitio o moverte?
2.- ¿Porque a 50 hz me da esos saltos?
Gracias y saludos. Por cierto, mi tele no es HD.