¿A vosotros os pasa esto con el GRAW?

Ante todo decir que he leido el hilo oficial y no he visto a nadie que le pase lo mismo y ademas he preguntado pero enseguida se ha quedado en paginas anteriores y claro, nadie o casi nadie lo ha leido y estoy seguro que sabeis de que va.

Vereis, lo compre el otro dia y lo primero que hice fue el tutorial y me quede mosqueado porque cuando miraba hacia la derecha o izquierda, es decir, haciendo una "panoramica" el movimiento no era suave sino que iba a saltitos, es decir, a trompicones. Al principio pense que era normal pero cuando puse la mira e intente apuntar a algo lejano me di cuenta de que no se puede jugar asi pues no hay quien apunte.

Dandole vueltas a la cabeza se me ocurrio poner la consola a 60 hz y se arreglo.... bueno, casi porque a pesar de que ya no da esos saltos, noto el juego bastante "pesado". Por ejemplo, si pongo el COD2 hay una diferencia brutal. En el COD2, los movimientos son muchisimo mas rapidos y de ahi mis dos preguntas:

1.- ¿Es asi de "pesado" el juego?. ¿os da esa sensacion de lentitud al mirar hacia cualquier sitio o moverte?
2.- ¿Porque a 50 hz me da esos saltos?

Gracias y saludos. Por cierto, mi tele no es HD.
Dutch escribió:Ante todo decir que he leido el hilo oficial y no he visto a nadie que le pase lo mismo y ademas he preguntado pero enseguida se ha quedado en paginas anteriores y claro, nadie o casi nadie lo ha leido y estoy seguro que sabeis de que va.

Vereis, lo compre el otro dia y lo primero que hice fue el tutorial y me quede mosqueado porque cuando miraba hacia la derecha o izquierda, es decir, haciendo una "panoramica" el movimiento no era suave sino que iba a saltitos, es decir, a trompicones. Al principio pense que era normal pero cuando puse la mira e intente apuntar a algo lejano me di cuenta de que no se puede jugar asi pues no hay quien apunte.

Dandole vueltas a la cabeza se me ocurrio poner la consola a 60 hz y se arreglo.... bueno, casi porque a pesar de que ya no da esos saltos, noto el juego bastante "pesado". Por ejemplo, si pongo el COD2 hay una diferencia brutal. En el COD2, los movimientos son muchisimo mas rapidos y de ahi mis dos preguntas:

1.- ¿Es asi de "pesado" el juego?. ¿os da esa sensacion de lentitud al mirar hacia cualquier sitio o moverte?
2.- ¿Porque a 50 hz me da esos saltos?

Gracias y saludos. Por cierto, mi tele no es HD.

Pues yo siempre uso la consola a 60hz, hay una diferencia abismal con todos los juegos, sobre todo Kameo y éste.

Pues cuando me lo compré, si, se nota una cierta "pesadez" en el movimiento de cámara, y yo pienso humildemente que lo han hecho para aumentar la situacion de "tensión" y "agobio" del jugador, y ciertamente lo consiguen.

A 50 hertzios te va a saltos porque los juegos de 360, el 99% están optimizados a 60hz, que si no me equivoco es la velocidad de "refresco de imagen".

A mi me parece un juegazo y esos detalles que comentas insignificantes. Tiene unos gráficos tremendos y una ambientación como casi nunca he visto en un videojuego.

Un saludo.

Imagen
yo siempre he jugado con los 60hz (desde que salio el DOA4), asi que de eso no se nada.
do de la sensacion de lentitud...yo mas bien diria que es como si el personaje estubiese un poquito fondon
Està claro que està hecho adrede, donde va sino un tio con todo ese traje pesado i las armas, no puede ser que corra como un corredor de los 100 M.

Yo creo que está hehco para simular mejor i lo que comentais de agobio tambien.
La verdad que el single player si que da sensacion de lentitud ... el online es otra cosa [sonrisa]
Si miras la parte trasera de la caja del juego leerás "Para uso únicamente en sistemas de entretenimiento Xbox 360 que tengan la designación "PAL" y televisores con sistema "PAL" equipados para una señal de 60 Hz" quizás sea esa la razón por la que pasa eso no ? ;)

PD: hay que leer mas xDDD
A1R escribió:La verdad que el single player si que da sensacion de lentitud ... el online es otra cosa [sonrisa]

amen a eso tio

saludos [bye]
Ok, si lo de los 60hz lo tenia mas o menos claro que seria porque el juego estaba diseñado para eso pero queria saber si era normal esa sensacion que da de que el tio esta fondon como dice bobrakos y parece que si, que no soy el unico. Gracias y saludos.

Por cierto, como puedo hacer para jugar con la gente del foro en el live?, me podeis decir los pasos a seguir?. Gracias de nuevo.
Hay un hilo con una lista de gamertags para jugar al GRAW, estará en esta pagina o en la siguiente del foro, búscalo....La ultima vez que miré el hilo había unas 100 personas...
Sensacion de lentitud adrede?, jaja, que me parto. Lo que pasa es que si fuera mas rapido los frames no le llegarian.

El juego es una pasada, pero el framerate deja bastante que desear.

Siempre hablando de offline, el online con menos carga grafica, va mas fluido.

PD: Yo soy de los que prefieren frames a carga exagerada de graficos, y por eso me ha mosqueado un pelin este graw
Pufff, es q hay veces que os fijais en unas cosas, que al final no disfrutais de los juegos XD
Ya he visto el hilo con los gamertag bugman pero que hago con eso?. Como me uno a una partida en la que este la gente del foro?

Saludos.
Pues coges esos gamertag's y los añades como amigos (no a todos, que te tirarás media vida). Una vez que te acepten como amigos, la consola te avisará cuando se conecten. Para entonces puedes unirte a la partida en la que estan ellos, o crear tu una partida y enviarles una invitación para que jueguen contigo....

Yo suelo estar casi todas las noches, si quieres me añades como amigo y te cuento mejor como va el tema...Yo tambien voy a añadirte, vale??? Te llegará una invitación mia...Nos vemos

Mi gamertag es: enog00 <-----ojo, lo del final son dos ceros
BuGMaN escribió:Pues coges esos gamertag's y los añades como amigos (no a todos, que te tirarás media vida).

Una forma facil de introducir los gamertags es conectando a la consola un teclado usb, asi no tendras que usar el coñazo del teclado virutal con el pad.

Dutch, puedes añadirme tambien, me conecto casi todas las noches.
Muchas gracias Bugman y JohnDoe, esta noche os añadire. Hasta luego!!
15 respuestas