¿A vosotros os pasa esto con vuestros dvds grabados?

Hola. Pues resulta que cuando le doy la vuelta a cualquier dvd qu grabo veo como anillos de distintas tonalidades en vez de una tonalidad uniforme como he visto en otros dvds que me han pasado. Tengo una NEC 3520a, y uso Verbatim -R (ID TY01) a 2x (A 4x pasa tb) Supongo que eso será por cambios de velocidad durante la grabación, pero no lo entiendo porque el buffer se mantiene a 98% durante TODA la grabación. ¿Alguien sabe de lo que hablo?

Salu2 ;)
pues yo tengo esa grabadora y me va de fabula y me salen anillos en los dvds, menos en un backup del office 2000 que por cierto ni me lo reconocia el pc (el cd era verbatim)
Tú que tienes la misma grabadora que yo... Verás, cuando grabo con DVDDecrypter (por ejemplo) me ocurre lo siguiente:

La grabación comienza correctamente a 4x, pero de repente:
Imagen
Si te fijas, sólo se vacía el búffer de la grabadora, pero "el del sistema" sigue intacto, cosa que me mosquea, ya que el ordenador (xp +2200 con 1 GB de RAM) no está haciendo nada

Eso no dura mucho y otra vez vuelve al estado normal:
Imagen

Esto me lo hace unas 3-4 veces SIEMPRE por dvd, grabe a la velocidad que grabe. ¿Es normal? ¿Paranoias mias?

Salu2 ;)

PD: Los dvds no tienen errores (bueno, no más de lo normal) y se leen bien, pero me gustaría saber por qué me pasa eso...
si es normal de hecho debe a mi me pasa siempre normalmente cada 1g o 2g
Pon la grabadora como MASTER, y que no comparta IDE con el disco duro.

IDE 0: Disco duro primario (y secundario)
IDE 1: Grabadora dvd (Master) y lector cd/dvd-rom (Slave)

De esta manera no se te vaciará el buffer.
pues yo tengo en ide1 grabadora de dvd-master y de cd-esclavo y en el ide2 el lector de cd-esclavo y el hd-master esta bien asi?
Es raro, con las nuevas pioneer tambien pasa, se vacia por un segundo el buffer de la grabadora....por ahi lei que cada no se cauntos gigas se toma un segundo para recalibrar la potencia, y por eso se vacia el buffer... [agggtt]
Que otros programas recomiendan para grabar isos? Mas alla del recordnow y el nero...?
ESo de vez en cuando se lo he visto a mi LG pero ya no lo hace, a lo mejor a mitad de grabacion, pero ya está.
Habeis probado a mirar por casualidad el DMA que este activo en lectores, grabadoras y hdd's? A lo mejor es eso :).

salu2
Los de los "anillos" son mas bien manchas, y eso es prubea de k el dvd es una "mierda",con perdon.
A mi me ha pasado con algunos y si les haceis un analisis de pi/pif, vereis k son una m**** los dvd's, ya k la zona donde no hay manchas tiene una buena calidad, almenos en mi caso con unos emtec 4x(ME153 creo k era la id), y al llegar a las mancha da errores k da gusto.
Los antivirus influyen en hacer bajar el buffer de golpe.
8 respuestas