macquerrimo escribió:gynion escribió:macquerrimo escribió:Hombre 2000 físicos no tengo ni por asomo, debo andar sobre 200-300 juntando todas las plataformas.
De todas formas, no me parece lo mismo tener 2000mil roms porque 2000 roms las tiene cualquiera (yo mismo tengo mas de 30mil roms en el OpenEmu)... por el contrario, tener 2000 juegos físicos es bastante menos habitual, o eres coleccionista o eres millonario... sino lo veo dificil.
Y esos juegos que son muy difíciles de conseguir, o incluso puede que nunca tengas en físico... ¿pasas de jugarlos o de disfrutarlos emulados? ¿solo los pruebas y ya está?
Los pruebo y ya está, me cuesta muchísimo jugar de verdad y pasarme un juego en emulador.
A ver no digo que esté bien lo que yo hago, de hecho es un fetichismo totalmente gilipollas e irracional... pero es la realidad, si te dijera que amo jugar en emuladores y me he pasado tropecientos mil juegos emulados estaría mintiendo.
Pero bueno, todas las aficiones suelen ser o rayar el fetichismo, del mismo modo que a muchos melómanos nos
mola escuchar música en vinilos o a los cinéfilos ver pelis en el cine... pues a mi me molan los juegos físicos. Así de irracionales solemos ser los seres humanos y joder, no me parece mal porque esto es un hobby.