¿A vosotros os sudan las manos al jugar?

Pues eso, a ver si a vosotr@s os pasa lo mismo, porque empieza a hartarme un poco eso de que esté medio pegajosa la ds a los 2 días de haberla limpiado.
A mi no, pero a mucha gente sí, me da rabia cuando se la dejo a mi hermana y me la devuelve llena de churretes de sudor secos, y tengo un amigo que eso ya es un grifo y directamente no se la dejo.
Joer pues a mi con la DS me sudan tela.
A mi me la suda la DS.

La mano, digo.
A mi también... y lo que menos me gusta es lo que se queda en la cruceta y botones por los lados.. :?
depende.
si toy en la interperie no.
si toy adentro de casa si.
y si tengo que jugar juegos que no se usa el stylus mas todabia.
salu2
A mi no, pero siempre se la dejo a un amigo que como me la deja jaja, siempre sus consolas con acabado pulido, vease la parte exterior de la lite o la parte superior de la psp, quedan hechas una mierda...
siempre tiene la parte de arriba de su psp sucia y si le dejo mi nds me la ensucia en un momento.
Yo en cambio puedeo pasarme mucho rato y de lo unico que se mancha es de las huellas de los dedos y de las manos, de la grasilla que dejan, pero que eso le pasa a cualquiera
a mi no, pero si se m suele cansar la mano izq, bueno y cuando juego acostado la izq se m suele kedar dormia
Pues de vez en cuando, depende también del momento del día en el que juegue.

Saludos
pues ... seh, pero muy poco
Si... Lo malo es que si juego con la cruceta queda un pinche aura de sudor todo horrible en la cruceta y no se lo quito con nada. >.<

Puta no saben como sudo cuando juego Mph.. Es AWESOMEANTE
A mi no, pero lo que me suele ocurrir es que cuando llevo ya un buen rato jugando se me queda la mano derecha dormida xD
a mi me sudan las manos solo cuando estoy en mi habitacion :s...

sera la lampara ke hay en mi mesita??? [toctoc] [toctoc]
Ami hace poco abajo de la cruceta se me quedaba un manchon color mierda xD pero se quitaba con toallitas
A mi eso me pasaba con la Advance SP qe tenias que poner los dedos de uno mano encima de los de la otra de lo pequeñita que era, pero con la DS no me pasa
Lo mejor es usarla con una funda de silicona. Yo le tengo puesta una y quiza suden mas, pero como está protegida no hay problema, ni se ensucia ni nada.
Yo lo aconsejo, y además la previene de golpes y arañazos. Ami me ha salvaso alguan que otra vez.
Nunca me han sudado las manos al jugar y si lo han hecho han sido con mandos de consola, con las cuales habia dual shock o algo por el estilo, pero con la ds nunca [boing]
pos ami el primer día que lo tuve luego normal
Pues no, pero a veces me duelen...
A mi sí, pero solo cuando llevo unas 2 horas o asi jugando, pero solo un poco xD.
Muchísimo. Espero que saquen algun accesorio para refrescar las manos =/
cuando es un juego en el que se usa la cruceta y el stylus, se me duerme el meñique xD
De normal me suelen sudar, cuando mas en verano y que rabia!!
foxier escribió:Pues no, pero a veces me duelen...

+1 [buuuaaaa]
No,pero se me clavan las esquinas en la mano.
assaraven escribió:a mi no, pero si se m suele cansar la mano izq, bueno y cuando juego acostado la izq se m suele kedar dormia

Saludos

A mí me pasa exactamente igual que a assaraven

Pero aún así es una maravilla esta consola,jejejeje!!! [angelito]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
NOOOOOOOOO
ein?
Puesss ahora que se acerca el frio poquito, en verano sip
me suda cuando juego al online xD
A mi me sudan cuando llevo alrededor de una hora jugando sin cesar de tocar los botones. Al final se le ve la "grasilla" acumulada en los botones [mad] xD.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
No.
Sí, pero en verano y a las dos horas de juego como mínimo xD
Kabbul escribió:Sí, pero en verano y a las dos horas de juego como mínimo xD

XD XD XD Yo sólo cuando estoy todo el rato pulsando botones, a más de 25 Cº, después de salir de una ducha caliente y cuando me siento en el sofá [carcajad] [carcajad]
a mi me sudan bastante, sobre todo con el mario kart.esque se me hace incomoda la consola, con lo comodo que era el mando de la snes
36 respuestas