A vosotros os va bien el billar del Wii play?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo cuando tengo que tirar pa tras no me va bien muchas veces y lo he probado con dos mandos.
a mi me fallaba pero es porque estaba muy lejos de la tele y al tirar para atras el mando se me sale del rango XDDDDD

Un saludo, tampoco esta muy haya en el juego yo paso de rayarme :P

Prefiero el pinpon que vicio peloteando XDDD
fijaros tambien que no haya mucha luz que "ciege" el sensor
tienes que estar apuntando a la bola... si dejas de apuntarla no tira...
El secreto está en dejar el brazo estirado apuntando a la tele, apretar el boton, y tirar para atras, si tienes el brazo en reposo, y lo tiras hacia atras, no suele ir, no se bien porque
A mi me va de perlas, es lo que comenta DJscream3, apuntar a la bola y luego patrás palante...

Por cierto, soy Gasol, quería cambiarme de nick hace muuucho tiempo pero solo tengo esta opción para hacerlo... [looco]
siddhartha escribió:A mi me va de perlas, es lo que comenta DJscream3, apuntar a la bola y luego patrás palante...

Por cierto, soy Gasol, quería cambiarme de nick hace muuucho tiempo pero solo tengo esta opción para hacerlo... [looco]

Ya decía yo que me sonaba la firma xDDD

PD: Yo no me quejo, pero de vez en cuando falla. Probaré lo del mando estirado ^^
Mas que apuntar a la bola, a la tele ( o lo que el sensor entiende que es la tele), en cuanto el "puntero se sale de la pantalla" por mucho que lo muevas hacia atrás no funciona:/ De todas formas es de los mas flojos del wiiplay EMMO
A mi no me parece ni mucho menos de los más flojos,esta muy conseguido.Hace años que juego al pool y al snoker.Al jugar la primera partida te quedas asombrado ,actualmente es uno de mis preferidos,espero como agua de mayo un juego de billar más completo para nuestra wii.

Un Saludo.
Cuesta un poco al principio, hay que coger la posición pero no es ningun problema del juego o de los mandos.

Para mi el juego esta bien, no de los mejores de la Wii Play, esas vaquitaaaas :-O :-O :-O

El problema que el veo a todos estos juegos, es una falta de modalidades impresionantes, en este mismo billar, que costaba añadir un par de modos mas, snooker, billar normal, campeonatos.

Y esto se puede añadir a todo Wii play, faltan mas opciones pero eso si el vicioooo y las agujetas no las quita nadie. xD

Salu2.
Totalmente cierto sokette. No les costaba nada añadirle mas modos al billar por ejemplo.
A mi gusto se hace cortisimo. Pero bueno, a caballo regalao.......XD
osa01 escribió:A mi no me parece ni mucho menos de los más flojos,esta muy conseguido.Hace años que juego al pool y al snoker.Al jugar la primera partida te quedas asombrado ,actualmente es uno de mis preferidos,espero como agua de mayo un juego de billar más completo para nuestra wii.

Un Saludo.

Pues a mi me pasa lo mismo, me gusta y bastante ;-)

Ademas lo que hay que pensar es que llevamos un palo de billar ne la mano. A mi me funciona perfectamente, pero el otro dia un colega jugando no era capaz de hacerlo funcionar hasta que le dije "es que cada vez que quieres darle a la bola lo primero que haces es bajar el mando hacia abajo" y efectivamente era eso
Para mi la fidelidad es impresionante, puedes hacer retrocesos muy fieles a la realidad, efectos etc.... ojala saquen un juego de snooker, que para mi es la modalidad de billar mas espectacular.
A mi me responde perfectamente, eso sí, hay que tener en cuenta que han implementado el movimiento del taco de forma que tengamos que movernos mucho; para desplazar mucho el taco atrás o adelante hay que hacerlo tambien mucho con el brazo. Si apuntamos a la bola y empezamos el movimiento de retroceso con el brazo pegado al cuerpo... no nos queda mucho recorrido hacia atrás (a no ser que caminemos hacia atrás). La forma correcta es apuntar a la bola con el brazo algo extendido hacia la televisión y entonces mover el brazo hacia atrás. Sólo hay que pensar que tenemos un taco de verdad.
13 respuestas