a vosotros se os quita el firefox 4 de repente?

miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenass a vosotros se os quita el firefox 4 de repente y os sale una ventana que dice algo de fallos para enviarselo alos de firefox ? me paso con el 3 tambien y alguien mas le ha pasado?
miki19 escribió:buenass a vosotros se os quita el firefox 4 de repente y os sale una ventana que dice algo de fallos para enviarselo alos de firefox ? me paso con el 3 tambien y alguien mas le ha pasado?

si te pasa a menudo, prueba a usarlo sin extensiones ni configuraciones propias, posiblemente e ahi el problema y si eso envia el informe de fallos.
A mí en este aspecto me va bien (tal vez pq uso pocas extensiones), lo q no me gusta es q a veces arranca con la última página q visitas cuando lo vuelves a abrir...

Salu2
Silent Assassin escribió:A mí en este aspecto me va bien (tal vez pq uso pocas extensiones), lo q no me gusta es q a veces arranca con la última página q visitas cuando lo vuelves a abrir...

Salu2

eso se puede configurar desde opciones para que siempre inicie con la pagina de inicio que tu quieras, por ejem. con tu buscador preferido
Yo lo estoy probando hoy en Windows, y la verdad que funciona bien, pero estéticamente no me gusta.
Sin embargo, llevo usando Iceweasel un par de días en Squeeze y me gusta estéticamente y también como funciona.
A mi me ha pasado varias veces en el curro con la extensión firebug en el momento que quería inspeccionar peticiones ajax.

Saludos
xexio escribió:eso se puede configurar desde opciones para que siempre inicie con la pagina de inicio que tu quieras, por ejem. con tu buscador preferido

Lo tengo configurado para q se inicie con una página en blanco pero aún así me pasa ¬_¬

Salu2
a mi me ha pasado alguna vez en momentos puntuales. Sigo sin entender el porqué. Como pasa muy de vez en cuando, no le he dado mas importancia que la de revisar que todo este correcto.
Siempre se puede usar el viejo truco: ejecutarlo en consola hasta que pete y así nos dará una orientación de donde ha podido fallar.
a mí lo que me pasa es que no carga el correo, salen los menús, pero no los mails... es de terra, y con los demás navegadores nunca he tenido problema...
10 respuestas