¿A vosotros también os pasa?

Bueno, pues eso. He visto a lo largo de un tiempo que mucha gente dice que esta es la bandera de Inglaterra:
Imagen
Cuando en realidad es esta:
Imagen

Es un error muy común, pero es como decir que la bandera de Gales o de Escocia es la bandera de Reino Unido :-|

Bueno, sólo era eso. Si queréis, usad el hilo para temas parecidos.
Yo ya lo sabia, de hecho en mi habitacion tengo la de la de St George's cross no la Union jack como mucha gente tiene.
La union jack es solo la usan para la navegación.
Supongo que serán cosas de estetica o porque la union jack es como una fusión de muchas zonas de la isla... a saber XD
Suele ser frecuente que se confunda popularmente la bandera del reino unido, y se le asigne a Inglaterra.
Yo tendria a la primera...pero es que me gusta todo el Reino Unido,asi que no es un error.Soy de los pocos que identifica la bandera de Inglaterra como la segunda XD
Hace muchos años que también me pasaba así que no eres ni serás la unica jeje.

Saludos :)
RCR3 está baneado del subforo por ""
Madre mía para que "asuntos de vital importancia" se abren hilos.... :-|
RCR3 escribió:Madre mía para que "asuntos de vital importancia" se abren hilos.... :-|

Más de uno comprenderá la diferencia entre el Reino Unido e Inglaterra a partir de hoy.
Las dos debieran ser quemadas,recuperar Gibraltar y de paso mandar la Armada Invencible y esta vez,quedarnos con toda la isla...

Me pido liverpool...No será Londres,pero tiene un encanto especial.
Pondria imagenes pero es que soy un vago, la bandera del UK es la mezcla de las otras banderas... la de inglaterra, la de escosia...
En realidad abrí el hilo porque me pareció curioso, solamente.
deeva escribió:En realidad abrí el hilo porque me pareció curioso, solamente.

tu tranquila que cada uno abre los hilos que necesite abrir ;)

El problema de las banderas en mi opinión viene de los libros y de las pelis que siempre ponen la del Reino Unido aunque en la peli se vea London es raro ver la de England salvo en futbol es donde orgullo tienen en enseñarla.

De todos modos lo que todos estudiamos no es English sino British English que tiene algo diferencia aunque con los años cada vez se tiene menos en cuenta y la tendencia va más y más al American English.
PS2HACKER escribió:

tu tranquila que cada uno abre los hilos que necesite abrir ;)

El problema de las banderas en mi opinión viene de los libros y de las pelis que siempre ponen la del Reino Unido aunque en la peli se vea London es raro ver la de England salvo en futbol es donde orgullo tienen en enseñarla.

De todos modos lo que todos estudiamos no es English sino British English que tiene algo diferencia aunque con los años cada vez se tiene menos en cuenta y la tendencia va más y más al American English.

Y sí, es cierto. Tendemos más al inglés américano que inglés de inglaterra
Pues antes lo pesaba si xD
Una vez me dijeron que Gales,Escocia,las dos Irlandas e Inglaterra no eran paises y el pais era Gran Bretaña.
Asi que me lo creo todo.
Por mi profesión paso mucho tiempo hablando en Inglés. Y la verdad que se nota cuando te viene un Inglés y un Americano, en la forma de hablar. El Americano habla como mas suelto/bruto, lo contrario del Inglés que es mas correcto en pronunciación y gramaticalmente hablado. No se si me entendéis xD
POLUX1980 escribió:Por mi profesión paso mucho tiempo hablando en Inglés. Y la verdad que se nota cuando te viene un Inglés y un Americano, en la forma de hablar. El Americano habla como mas suelto/bruto, lo contrario del Inglés que es mas correcto en pronunciación y gramaticalmente hablado. No se si me entendéis xD

Si, totalmente de acuerdo.

Gramaticalmente/escribiendo soy como los ingleses de cuidadoso pero hablar ya me tienen dicho que hablo más 'slang' como los americanos por lo de suelto / bruto como tu comentas.
yo eso lo aprendí en el 1998, con el juego de futbol de ese año, lo tengo grabado a fuego en la cabeza Imagen
POLUX1980 escribió:Por mi profesión paso mucho tiempo hablando en Inglés. Y la verdad que se nota cuando te viene un Inglés y un Americano, en la forma de hablar. El Americano habla como mas suelto/bruto, lo contrario del Inglés que es mas correcto en pronunciación y gramaticalmente hablado. No se si me entendéis xD

Eso de depende de la zona, aquí donde vivo yo pronuncian como vikingos y no saben conjugar el verbo ser [tomaaa]
Ysa escribió:

Eso de depende de la zona, aquí donde vivo yo pronuncian como vikingos y no saben conjugar el verbo ser [tomaaa]

Que no saben conjugar el verbo to be? [cartman]
deeva escribió:
Ysa escribió:

O eso o lo hacen a posta. "I/you be..." en vez de "I am/you are" o "we was" en vez de "we were"... tienen formas muy variadas de conjugarlo mal xD
Ysa escribió:
deeva escribió:
Ysa escribió:Eso de depende de la zona, aquí donde vivo yo pronuncian como vikingos y no saben conjugar el verbo ser [tomaaa]

O eso o lo hacen a posta. "I/you be..." en vez de "I am/you are" o "we was" en vez de "we were"... tienen formas muy variadas de conjugarlo mal xD

[cartman]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Yo a veces confundo esta bandera:

Imagen

por esta otra:

Imagen

a vosotros tambien os pasa?
Flame y trolleo no en mi hilo.
dj_guille2 escribió:http://imgur.com/xFYB9

Ala, gracias por el link!
Reino Unido != Inglaterra

Imagen
deeva escribió:Bueno, pues eso. He visto a lo largo de un tiempo que mucha gente dice que esta es la bandera de Inglaterra:
Imagen
Cuando en realidad es esta:
Imagen

Es un error muy común, pero es como decir que la bandera de Gales o de Escocia es la bandera de Reino Unido :-|

Bueno, sólo era eso. Si queréis, usad el hilo para temas parecidos.

Y tan común, normalmente la gente asocia reino unido a inglaterra simplemente xD
edu_mambo69 escribió:Reino Unido != Inglaterra

Imagen

Esto si que es una explicacion [carcajad]

El caso es que yo creo que se asocia a Inglaterra porque es donde mas la vemos, en Londres y cosas asi, nunca he visto nada de Gales o Escocia con esa bandera, de ahi el origen del error.

He leido el hilo por encimilla, hablabais de las diferencias entre americano y britanico. Pues es que en España lo que nos enseñan es británico, pero por pelis, series y musica, tenemos muchisima influencia americana, de ahi que realmente la gente que habla algo de ingles, mezcla, es muy dificil tener un solo modo de hablar, yo ahora despues de 6 años en la carrera y esforzarme, puedo hablar de las dos formas, e incluso con acento y palabras escocesas, pero la contaminacion entre uno y otro es casi imposible de evitar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No.

No le des importancia a su post,a mi me ha servido para saberlo porque creía que era la otra,la verdad.Mas que nada porque en muchas otras como la australiana siempre sale un trozo de la británica,que deduzco que será la primera.
Yo creo que bastante gente suele confundir esas banderas.
30 respuestas