¿A vosotros tambien os pasa?

¿ Que veis a una chica guapa, digamos del 1 al 10 un 7, vestida Provocativamente, marcando tanga, que cuando la conoces 5 minutos te dan ganas de potar de lo absurdamente creida y tonta que es?
¿Complejo de Beyonce?
[][][] escribió:¿ Que veis a una chica guapa, digamos del 1 al 10 un 7, vestida Provocativamente, marcando tanga, que cuando la conoces 5 minutos te dan ganas de potar de lo absurdamente creida y tonta que es?
¿Complejo de Beyonce?

Eso es gracias a los piropos y todas las payasadas que se les dice para intentar follarselas. No hay más pero muchas chicas no son así y están bien buenas.
No digo lo contrario, pero¿ no se dan cuenta que asi espantan a los tios normales?
[][][] escribió:No digo lo contrario, pero¿ no se dan cuenta que asi espantan a los tios normales?

no buscan tios normales, no te preocupes
innomine escribió:
[][][] escribió:No digo lo contrario, pero¿ no se dan cuenta que asi espantan a los tios normales?

no buscan tios normales, no te preocupes

Para mí, un cachas no es la definición de un tío "no normal".
[][][] escribió:¿ Que veis a una chica guapa, digamos del 1 al 10 un 7, vestida Provocativamente, marcando tanga, que cuando la conoces 5 minutos te dan ganas de potar de lo absurdamente creida y tonta que es?
¿Complejo de Beyonce?

En mi ambiente no hay chicas de esas (ni su equivalente masculino), así que eso que me ahorro.
Pinchatela y huye luego.
A mi lo que me pasa es que se me va la sangre hacia el pene y no puedo pensar con claridad.
Mello escribió:
¿Complejo de Beyonce?

En mi ambiente no hay chicas de esas (ni su equivalente masculino), así que eso que me ahorro.

Donde dices que paras¿?
a ver si hay encuentro carpas unicefalas XD
Uhmmm no, no me pasa. Estaría seguramente mas interesado en averiguar la marca del tanga para no ir nunca a esa tienda a comprarle cosas a mi novia.

Como la "guapura" es subjetiva, lo que para ti es un pivon, para otro es un cardo.

No digo lo contrario, pero¿ no se dan cuenta que asi espantan a los tios normales?

Quién ha dicho que quieran tíos normales? Su perfil de FB?... jeje...
Si la cuestion no es que sean guapas es que van de divas.
De divas van muchas. Otra cosa es que se hayan mirado al espejo.

Ignorar y punto. Bueno, también te puedes echar unas risas a su costa XD.
Si la chica es engreída no le hagas caso, y busca otra que tenga una conversación agradable.

Es como en todo: hay que saber elegir. A lo mejor el problema es que eliges mal :p
¿Complejo de Beyonce?

Qué pasa que no te ha hecho ni pxxo caso la jamona en cuestión y te has picado ¿no?.
RCR3 escribió:
¿Complejo de Beyonce?

Qué pasa que no te ha hecho ni pxxo caso la jamona en cuestión y te has picado ¿no?.

Pues no.
Simplemente me da rabia que siendo guapa por fuera sea horrible por dentro. XD
Con muchas no hace falta hablar. Cuando se ven los gestos que hace, cómo camina o como mira a la gente por encima del hombre ya se ve que se cree superior por ser físicamente más atractiva.

Pero vamos, eso pasa con las tías y con los tíos.

Y también está el caso contrario. De chica que parece una engreída porque es guapa, pero luego es una chica muy simpática. Tampoco se puede general, pero sí es cierto que hay mucha gente que cree que el aspecto (el suyo sobre todo) es lo más importante y por ello se creen mejores que los demás. Al que tiene más dinero también le pasa...

Por cierto, había leído "¿Complejo Bayonetta?" XD
[][][] escribió:Simplemente me da rabia que siendo guapa por fuera sea horrible por dentro. XD

Seguro que si se te lanza al cuello le dices que no porque es horrible por dentro ... fijo XD
Seguro XD
Aunque tambien es seguro que no me vas a creer XD
Green Blood escribió:A mi lo que me pasa es que se me va la sangre hacia el pene y no puedo pensar con claridad.

o.O xdd

Pues si que he conocido a chicas asi, y a tios ^^u pero bueno es que tié que habé de to en la via del señó!! Pasas de ellas y a otra cosa no merecen ni que te molestes mucho en pensar sobre esas personas xp
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay tías y tías, las hay muy creidas y las hay que son unos soles; yo me he encontrado de todo... y si, me ha pasado que veo una chica guapa y digo quiero hablar con ella y con cinco minutos me quedo en plan buah, esta es tonta perdida y una creida.

Recuerdo hace años que había una chica de noche, llevaba un vestidito corto tenía una cara preciosa y de buena; entonces yo con toda mi buena intención fui a hablar con ella, yo iba vestido como de costumbre camiseta rollo grupos de hardcore o marcas del estilo, volcom, vans, matix etc, una gorra plana, zapatillas vans y unos pantalones de carhartt... además de tener dilataciones en cada oreja

Pues la tía me cortó diciendo que con críos ella no quería nada, que que me creía yo un crío grande? además me dijo que no sabía vestir

Yo le corté más borde diciéndole, priemro gracias por llamarme crio eso quiere decir que me conservo genial, le enseño el carnet de la facultad, que tenía 19 años por aquel entonces y le dije pues tú te lo pierdes borde! y me fui con una sonrisa
a mi muchas veces me pasa lo contrario, es decir, pienso que la tia de 8 o 9 va tener una mierda de personalidad y pronto me doy cuenta que resulta ser una gran chica y las que más cariño me dan.

Sin embargo veo una fea o gorda de 3 o 4 que teoricamente deberían ser las más humildes, buenas como personas. Resulta que son un asco como personas (un camarero amigo veterano me lo ha confirmado tambien en su dia).

En otros países es más o menos como tu dices pero en España en ese sentido tengo bastante 'suerte'.
¿Complejo de Beyonce?

Pero vamos, eso pasa con tías de 7, de 9, de 2... y también con tíos.

Como han dicho antes, eso a muchas se les ve en los gestos.

Mucha diva y mucho macho alfa sueltos.
Posessed to jager escribió:Hay tías y tías, las hay muy creidas y las hay que son unos soles; yo me he encontrado de todo... y si, me ha pasado que veo una chica guapa y digo quiero hablar con ella y con cinco minutos me quedo en plan buah, esta es tonta perdida y una creida.

Recuerdo hace años que había una chica de noche, llevaba un vestidito corto tenía una cara preciosa y de buena; entonces yo con toda mi buena intención fui a hablar con ella, yo iba vestido como de costumbre camiseta rollo grupos de hardcore o marcas del estilo, volcom, vans, matix etc, una gorra plana, zapatillas vans y unos pantalones de carhartt... además de tener dilataciones en cada oreja

Pues la tía me cortó diciendo que con críos ella no quería nada, que que me creía yo un crío grande? además me dijo que no sabía vestir

Yo le corté más borde diciéndole, priemro gracias por llamarme crio eso quiere decir que me conservo genial, le enseño el carnet de la facultad, que tenía 19 años por aquel entonces y le dije pues tú te lo pierdes borde! y me fui con una sonrisa

Imagen

Vamos, que por decir la verdad la llamaste borde. Porque claro, tu te acercaste a ella con toda tu buena intencion por lo simpatica que parecia y no por su vestidito corto y tal Imagen

ejeeeeem [rtfm]
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Van Buuren escribió:
Imagen

Vamos, que por decir la verdad la llamaste borde. Porque claro, tu te acercaste a ella con toda tu buena intencion por lo simpatica que parecia y no por su vestidito corto y tal Imagen

ejeeeeem [rtfm]

Debo ser el único hombre sobre la faz de la tierra a quien le llama la atención si una chica va guapa?

Yo ante todo soy un caballero, no un salido; te digo sinceramente quien esté libre de pecado que tire la primera piedra
Facil, taponale la boca....

Imagen
¿Complejo de Beyonce?

Que sea todo lo creída que quiera, mientras luego me la zumbe yo

En tiempos de guerra toda trinchera es buena
25 respuestas