Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay tías y tías, las hay muy creidas y las hay que son unos soles; yo me he encontrado de todo... y si, me ha pasado que veo una chica guapa y digo quiero hablar con ella y con cinco minutos me quedo en plan buah, esta es tonta perdida y una creida.
Recuerdo hace años que había una chica de noche, llevaba un vestidito corto tenía una cara preciosa y de buena; entonces yo con toda mi buena intención fui a hablar con ella, yo iba vestido como de costumbre camiseta rollo grupos de hardcore o marcas del estilo, volcom, vans, matix etc, una gorra plana, zapatillas vans y unos pantalones de carhartt... además de tener dilataciones en cada oreja
Pues la tía me cortó diciendo que con críos ella no quería nada, que que me creía yo un crío grande? además me dijo que no sabía vestir
Yo le corté más borde diciéndole, priemro gracias por llamarme crio eso quiere decir que me conservo genial, le enseño el carnet de la facultad, que tenía 19 años por aquel entonces y le dije pues tú te lo pierdes borde! y me fui con una sonrisa