A vosotros también os pasa?

Qué tal, compañeros...

Tengo una Xbox 1.6 (la que venía con el pack del Dead Or Alive Ultimate). Le he puesto un DuoX2. Ya tiene como 6 o 7 meses, y nunca he conseguido que aguante sin colgarse mientras estoy con el EvoX, o el XBMC.
Cuando juego no tengo ningún problema, solamente cuando me echo un rato navegando por esos Dash.
No sé si a alguien le ha pasado algo parecido. Pensaba que era de la versión del XBMC (que es el Dash que uso ahora), pero cada vez que meto una actualización nueva el problema sigue estando ahí.

A ver si a alguien de vosotros le ha pasado algo similar. Muchas graciassssss, y a meter caña a esas X, que aún les queda mucha vida, que no??
[chulito]
Hola,

yo tengo la misma XBOX (dead or alive) que tu con el DuoX2 y nunca se me ha quedado colgada!

Empecé utilizando el EvoX y ahora utilizo el XBMC sin problemas

Es muy raro, no se que puede ocurrir.
Gracias Mindus.

No sé, lo mismo la abro y reviso las soldaduras por si acaso. Aunque no creo que sea ese el problema, porque sino no funcionaría el chip...
Le cambiaré el disco duro en un tiempo y si no la he revisado antes, jeje.

A ver si alguien más nos da sus opiniones, para ver si soluciono el tema.
A ver si va a ser la bios que le tienes puesta al chip.....
Pues la BIOS que tiene no se la he modificado... Es una EvoX seguro, y me supongo que será una EvoX M8 plus, pero el XBMC no me la reconoce...
De todos modos arranca bien y me deja ejecutar el XBMC sin problema, pero a intervalos grades, si por ejemplo estás viendo capítulos de vídeo, al volver al XBMC después de varios capítulos vistos se cuelga. Al jugar nunca he tenido problema, por eso supongo que es cosa del Dash...
4 respuestas