¿A vosotros tambien os salen muchos backups defectuosos?

hola, tengo una lite on 124b flasheada con el tutorial de aqui, pero la cuestion es que me salen muchos defectuosos y tengo que volver a grabarlos, la consola no es porque los pruebo en varias y todos fallan, ¿hay alguna configuracion especial o algo?
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay mil tutoriales aqui mismo.
Buscalos.
navi01 escribió:hola, tengo una lite on 124b flasheada con el tutorial de aqui, pero la cuestion es que me salen muchos defectuosos y tengo que volver a grabarlos, la consola no es porque los pruebo en varias y todos fallan, ¿hay alguna configuracion especial o algo?

Muchisimos. 4 GTA V y 1 del FIFA 14.

Todos XGD3. Probado mi Hitachi 78 con Lt+ 2.0, LT+ 3.0 y nada, no hay manera, solo lee los antiguos, que no son XGD3. Habrá que hacer un curso presencial para grabar en XGD3 o lo que sea, porque siguiendo mil tutoriales de aqui y otros sitios sigue sin leer la consola los XGD3.
[boing]

Saludos.
Arreglado el problema de lectura de disco que tenia.

Era la grabadora. TSSTcorp CDDVDW TS-L633J, está en la lista de compatibles con BurnerMax en algunas paginas, pero no hace bien las grabaciones de los XGD3 overburn, osea, los graba aparentemente sin errores, pero la mayoria de CDs no sirven en la xbox.

Un saludo.
3 respuestas