A vosotros tb se os despega la pegatina?

pues eso es lo que me pasa , que se me despega , se me hacne burbujas , vamos que la pegatina de detras de mi ds esta en plena autodestruccion y me da bastante miedo xq es el unico logotipo valido a la hora de la garantia no?
Yo la tengo nuevecita, donde la apoyas?? Porque normalmente esta pegatina es dificil de quitar.
Yo la tengo un poco doblada, pero simplemente es porque puede que sudes cuando juegas y se mueva por eso. Ya se sabe que el sudor humano lo despega todo (Dr. Gibert) :Ð
la mia tmb tiene burbujas. [triston]
La mita tb, normal ... la tension de las partidas..sudor ¡¡ jaja, en mi caso se ta kitando el protector, poco a poco luego supongo que le tocara a la pegatina, pero ya tien casi un añin con muchas horas de vicio, es inevitable :)
No te preocupes, la mía también tiene burbujas. Lo de la garantía no creo, teniendo tu ticket... mucho tendría q borrarse.
pos la mia sta en perfecto estado, como si lo ubiera comprao ayer xD, ponle una armadura o algun protector pa ke no se joda mas.......
joder a mi la fundita k tiene la pegatina, tambien se me acen burbujas y aora ademas se me empieza a despegar, tengo ganas de kitar ese platico, pk joder mientras juegas (no eske joda pero molesta)... vosotros kitarias el platico?
La mía está como el primer día, y mira que le he dado caña a la consola y la llevo muchas veces encima, metida en la mochila y tal...

Tal vez depende del modo en el que cogemos la consola, porque ya os digo que la mía está inmaculada [angelito]

Saludos!! [bye]
La mia tambien tiene un par de burbujitas minusculas. Pero para nada molestan cuando estas jugando.

Supongo que si despegas el plastiquito no pasara nada. Yo jodi el el plastiquito que viene en el logo de Nintendo arriba de la consola y ni se a jodido ni nada ...
Pos yo la quité poco a poco con la mala suerte de que cuando creia que ya estaba suelta tiré fuerte y le quité la mitad de la pintura.

Ahora ni se le ve el Nº de Serie. xDDDDDDDDDD

Lo lamentaré muuuuuuuucho tiempo.

Salu2
a mi me paso lo de NDS-Maister , Con el sudor se me fue despegando y llegado el momento me molestaba un poco al jugar asi que decidi quitarle el plastificado que lleva encima que era lo que se desoegaba y me kede sin numero de serie. Aparte con el sudor el resto de pegatina que quedaba se me a kedao 100% blanca
Despues de leeros me planteo la siguiente pregunta... Que sudais, lejia?! [qmparto] [qmparto]
Puede pasar, lo suyo es que hagas una foto de la ds con el nº de serie, y llames a nintendo y se lo comentes.
13 respuestas