A votar Sonyers!!!

Enga a votar ke vamos los ultimos (por delante de la GBA solo)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=174462&perpage=10&pagenumber=1

Me da rabia ke digan ke vamos a llorar y a rabiar juassssss xDD
Hombre, votación mejor consola... depende de como lo mires; si es por prestaciones, calidad de los componentes y potencia hay que reconocer que la Xbox es la mejor, ( por algo es la más reciente). Ahora si la votación de mejor consola se refiere a catálogo gana de sobra PS2 .

De todas formas no hay que dar más importancia de la que tiene ha estas votaciones y que cada uno disfrute con su/s consola/s.
Escrito originalmente por Marto
Hombre, votación mejor consola... depende de como lo mires; si es por prestaciones, calidad de los componentes y potencia hay que reconocer que la Xbox es la mejor, ( por algo es la más reciente). Ahora si la votación de mejor consola se refiere a catálogo gana de sobra PS2 .

De todas formas no hay que dar más importancia de la que tiene ha estas votaciones y que cada uno disfrute con su/s consola/s.

Exacto... [oki]
Escrito originalmente por Marto

es exactamente lo que digo yo pero la gente va a su bola i no mira nada pos eso un 10
hombre ... mejor catalogo no lo se , pq en el E3 no se esta luciendo exactamente. Si os referis a q tiene mas juegos ,entonces os doy la razon.

salu2 !
Ya lo sé, es de cajón....... a lo ke me refiero, es ke voteis a cual es vuestra favorita, cual os hace disfrutar más, cada 1 tiene sus ventanas, pero en general cual os gusta más, siempre hay alguna más ke otra, o no?? pues a votar a le ke os mole más.

Salu2.
5 respuestas