¡A votar todos!

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eso primero se puso en un foro determinado ..

Luego todos los de ese foro se frueron al general ...

Esa votacion no es nada justa ^^*
Supongo que como siempre las grandes masas se iran a por alguno con DVD. Y como siempre el q tenga mejor publicidad ganara. :? Luego estaremos los que buscamos calidad :) en una consola para videojuegos y no para ver pelis.
Pero que grandes masas ni que dvd ni pollas, la xbox simplemente ha salido ganadora porque en eol hay mas xboxers que cubers.
Eso si yo que tengo las dos he apostado por cube [chulito]
En cualkier caso el resultado no es demasiado importante ni para bien ni para mal. Las estadísticas no siempre se cumplen, y aun kedan cosas por enseñar ke pueden variar el rumbo de las cosas, o podrían llegar a hacerlo. Cada cosa a su tiempo.

Salu2.
Seguramente la mas comprada será la psx2, por que? pues muy sencillo, los que compran las consolas son los padres, estos no tienen ni pi. Mi madre no sabe de consolas pero si oye mil veces la palabra playstation.
Un padre que vaya a comprarle una consola a su hijo, tristemente ira a por una psx. es triste pero es asi. Hasta en mi curro la mayoria se van a comprar o se la acaban de comprar a sus hijos, o para ellos. Tienen una media de 30 a 35 años y como tienen tb la psx, pues nada, cae la 2. Triste. Yo paso de comerme la olla con ellos para convencerles. paso.
LT_Hadock, estoy contigo. Si es que es normal que se venda más la PS2 que las demás, y no lo digo solo porque es la más conocida por todo el mundo, sobretodo por los que no juegan asiduamente, si no también porque es la consola que tiene el catalogo de juegos más extenso.
Por otro lado tampoco nos olvidemos del chip, razón principal por la cual muchos compradores se deciden por una consola o por otra.

Haber que pasa realmente, porque a lo mejor se tuercen las cosas y todo el mundo se pone a comprarse una GP32 XD

Un Salud:)
Pues yo he puesto k Xbox, aunke no por nada en especial simplemente, por elpack de Sega y pk llevan to la semana dando tralla de publicidad por tele, radio y supongo tb que por medios escritos.

Salu2.- [ok]

P.d: No empiezo kon xorradas tecnikas o de juegos pk las tengo las dos y ambas me gustan :Ð
Escrito originalmente por Morpheus
En cualkier caso el resultado no es demasiado importante ni para bien ni para mal. Las estadísticas no siempre se cumplen, y aun kedan cosas por enseñar ke pueden variar el rumbo de las cosas, o podrían llegar a hacerlo. Cada cosa a su tiempo.

Salu2.

Me estas diciendo que la votacion que se hara en una pagina web con 100 personas ( que seran las que votemos ) no tiene porque corresponderse con la realidad?? [mad]

Eso estaba mamao [tomaaa]

Salu2 ( Gc Powah ). Ave si entre las 2 consolas tiramos a Sony del cielo...
Ademas eol es un foro de un sector muy minoritaro de usuarios underground
9 respuestas