A vuelta con los Ritek.

E visto estos DVD a buen precio me sale la tarrina de 25 a 21€,os pongo una imgen de cuales son para que me digais que tal van en la ps2,esque como tenemos tantas clases de ritek.....

Imagen
pues date, que esos son de los malos. Remarcados y serigrafiados por encima. Son de lo peorcito de Ritek
entonces que pasa que no todos los ritek g04 son iguales???.
no me extrañaria que el fabricante visto el apego que les tenemos a estos dvd por su precio, este reduciendo costes en su produccion y nos veamos algunos ritek con calidad baja.
yo compro los rimax que son ritek g04 y me van de lujo, ni un solo posavasos.
saludos
luixi
Ante todo gracias por responder,tengo un cacao mental enorme sobre que ritek comprar,hace poco que tengo la grabadora de dvd y estoy un poco perdido,los quiero pedir en alguna tienda online ya que en mi ciudad es imposible encontrarlos,e visto varios ritek os pongo unas fotos a ver si me podeis aclarar cuales son los buenos.

Todos son 4x y -R,
Por lo que comentais los rimax son tambien Ritek de los buenos pero no los encuentro en tarrinas de 25 o 50 en ningun lado,si me podeis decir alguna web donde vendan algunos de estos baratos y que no se pasen con los gastos de envio os lo agredeceria mucho! :D

Adjuntos

Esos son malos pue yo pensaba que eran buenos a mi ninguno m a dado problemas y los utilizo para el Dvd y la ps2 , la ps2 con ellos va de seda , y si le das la vuelta al dvd veras que son morados asi intensos me parece que te confundes pero bueno.
Esos discos son buenos, quien ha dicho que son malos?
De esos 3, seguro son buenos los de color azul con serigrafía original de Ritek.

Posiblemente los imprimibles y los otros también sean buenos.

Lo que son malos son los que pusiste al principio.

De Ritek, los buenos son:

- Originales Ritek (los azules que has puesto)
- Ridata
- Rimax
- Imprimibles, normalmente también.

El resto; naranjas, etc.. que pongan grado A y sean reserigrafiados. Pues no son los buenos... aunque siempre serán mejor que los mejores Princo.
Eso lo dirás tu qeu son malos.
Una cosa es que sean de peor calidad pero no dejan de ser buenos.
Es como los verbatim de bobina.
Aver FIGURAS:
Esos ritek e quemado unos 800 de ese tipo, de los naranjitas,
y no me an dado ningun posavasos, quemandolos todos al vuelo,
en realidad me an fallado unos 5 pero 100% culpa mia jeje
esos son los [RITEKG04] exactamente los mismos que los imprimibles, lo unico que cambia es la serigrafia, ademas el color morado oscuro es precioso.

No os confundais con gente que sin probarlos dicen que no son los buenos. YO los e probado y ami me funcionan de lujo.

**** MAS INFORMACION ****

** INFO : An Empty Writable Disc Is Recommended For Accurate Results
** INFO : PIONEER DVD-RW DVR-105 [FW 1.30]
** INFO : [DVD-R:RITEKG04]
** INFO : Write Speeds (Supported By This Drive On This Disc) Listed Below

** INFO : GET PERFORMANCE Write Speed Descriptor(s)
Descriptor #1 = 5540 KBPS (4.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #2 = 2770 KBPS (2.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #3 = 1385 KBPS (1.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]

** INFO : MODE SENSE Write Speed Descriptor(s) [Legacy Command]
Descriptor #1 = 5540 KBPS (4.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #2 = 2770 KBPS (2.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #3 = 1385 KBPS (1.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]

EXACTAMENTE igual que los imprimibles, de hecho tengo de los 3 tipos azules, naranjas e imprimibles y en los 3 es EXACTAMENTE IGUALES , aparte los 3 tipos de dvd tienen el mismo color por debajo y la misma intensidad.
los imprimibles van de lujo, asi que siempre que sean riteck no hay problema a porbar cula va mejor
por ese precio, que quereis un verbatin??? [toctoc]
9 respuestas