Cuchaaa, si iba a abrir yo un hilo exactamente para ésto
Pues mira, llevo ya un par de semanitas jugando (a lo único que juego tras pasarme el zelda, por falta de tiempo, etc).
Pues sí, el juego se las trae..., he conseguido tres trofeos, pero nada más, también me he dado cuenta de varias cosas, experimentando.
Por ejemplo, en mitad del modo historia/arcade, llegas a un rival (lo digo porque para ganar otro trofeo necesitas pasártelo en normal/dificil sin perder un partido, vamos, sin darle a "revancha") que no hay manera de pasar, pero eso, hay que hacerlo y sin perder, llevo ya dos días picadito con uno y esque no puedo, ya comentaré, pero eso sí, con ese mismo rival, te dejas ganar y le das a revancha, y te lo pasas que da gusto
nose si me e explicado bien.
Bueno, a lo único que estoy jugando ahora, solo decir que me encanta, es entretenido, pero eso, que se han pasao con la dificultad, que llega un momento en que es imposible, solo para partidas rápidas, nada de pasarse una tarde con el jueguecito, además de que te cansas la mano
Un saludo, ya comentaré.
PD: Se me ha olvidado, lo que más me a inpactado del juego, el argumento del modo historia
, muertes asesinatos, que si le da algo se cae para atrás y se ennuca, que estamos ablando de ping pong
, supongo que eso, está basado en una película como han dicho.
Edit: ¿Sabeis como se hacen los tiros con efecto? porque no he dado con la manera todavía de hacerlos...