A vueltas con Balls of Fury

¿Alguien está o ha estado jugando? ¿Qué os parece? ¿No es bastante complicado?

He pasado algunos partidos en el modo historia, pero me cuesta dios y ayuda ganar. Ahora estoy con el cuarto rival, creo que es un tal fingers o algo así, es el primer torneo serio.

Por cierto, me escojono con los protagonistas y con la historia, aun cuando ganas te va mal XD
Lo tengo pendiente para probarlo,no he podido por el tiempo y eso,pero no sabia que fuera tan complicado¿a complicado te refieres al control o a la dificultad de los rivales?
eGladiator escribió:¿Alguien está o ha estado jugando? ¿Qué os parece? ¿No es bastante complicado?

He pasado algunos partidos en el modo historia, pero me cuesta dios y ayuda ganar. Ahora estoy con el cuarto rival, creo que es un tal fingers o algo así, es el primer torneo serio.

Por cierto, me escojono con los protagonistas y con la historia, aun cuando ganas te va mal XD

Yo lo jugué hará un mes o así y nada... que me parece dificilísimo. Mira que el control no está nada mal y tal (un poco como el Rafal Nadal tenis), pero esque es dificilísimo meterles puntos!

Ahí pelotearles y tal no es muy dificil y puedes dar muchísimos golpes seguidos, pero ninguno definitivo. y eso que si mueves el stylus mientras pulsas (no recuerdo bien si cruceta o botones ABXY) puedes hacer golpes con efecto y supergolpes, pero nada... imposible meterles golpes definitivos (y otras veces se les cuelan tiros de lo más facilitos).

Nada.. yo lo dejé por imposible.

Saludos!
Yo también lo dejé por imposible, el juego está muy bien pero la dificultad es excesiva hasta en nivel fácil.
Yo lo probé, pero eso de que haya que ver en la pantalla de arriba, luego abajo, luego arriba, luego abajo... me marea un poco, así que lo dejé, preferiría que toda la mesa de pinpon se viese en una sola pantalla.
Es muy complicado, aún así me he pasado el modo historia y arcade en modo normal. Como cuando pierdes puedes optar a revancha sin tener que volver a empezar, pues me acababa picando. Pero lo he acabado dejando porque en difícil ya es demasiado.
Lo que no sé si habeis visto es lo que te piden para que te den más trofeos, por ejemplo, "Supera el modo arcade sin ceder un sólo punto (Normal o Difícil)". ¬_¬ ¿Eso hay alguien que se lo pase?

En multijugador he jugado y está muy entretenido, por lo menos al principio, y bastante nivelado.

Y la historia es la caña. :Ð Aunque el juego parece que proviene de una peli de mismo nombre, habrá que verla algún día. :-p
A mi me parecio dificil y una mierda de juego como los que no hay
Cuchaaa, si iba a abrir yo un hilo exactamente para ésto :D

Pues mira, llevo ya un par de semanitas jugando (a lo único que juego tras pasarme el zelda, por falta de tiempo, etc).

Pues sí, el juego se las trae..., he conseguido tres trofeos, pero nada más, también me he dado cuenta de varias cosas, experimentando.

Por ejemplo, en mitad del modo historia/arcade, llegas a un rival (lo digo porque para ganar otro trofeo necesitas pasártelo en normal/dificil sin perder un partido, vamos, sin darle a "revancha") que no hay manera de pasar, pero eso, hay que hacerlo y sin perder, llevo ya dos días picadito con uno y esque no puedo, ya comentaré, pero eso sí, con ese mismo rival, te dejas ganar y le das a revancha, y te lo pasas que da gusto :D nose si me e explicado bien.

Bueno, a lo único que estoy jugando ahora, solo decir que me encanta, es entretenido, pero eso, que se han pasao con la dificultad, que llega un momento en que es imposible, solo para partidas rápidas, nada de pasarse una tarde con el jueguecito, además de que te cansas la mano [tomaaa]

Un saludo, ya comentaré.

PD: Se me ha olvidado, lo que más me a inpactado del juego, el argumento del modo historia [jaja], muertes asesinatos, que si le da algo se cae para atrás y se ennuca, que estamos ablando de ping pong [jaja], supongo que eso, está basado en una película como han dicho.

Edit: ¿Sabeis como se hacen los tiros con efecto? porque no he dado con la manera todavía de hacerlos...
Hola!

Buah, a mi me resulta super chungo, de hecho, ya paso un poco del juego. Cuando ya son tan dificiles, pierden la gracia. Ya no son tan entretenidos

Saludos
8 respuestas