A vueltas con capcom vs snk 2

Una duda...tengo el .bin y el .cue...como lo puedo abrir con el nero...es aconsejable grabarlo con el?? o utilizo mejor el cdrwin??
Una última duda...lo quemo normal o tengo q cambiar alguna opción?? (es que nunca he tostao pa la dream...hasta ahora todos los juegos q me interesaban los encontré originales de 1ª o 2ª mano)

gracias x adelantao [beer]
Cdrwin sin duda y no tienes que cambiar nada que los datos bienen en la imagen incorporados
¿El Capcom vs SNK 2 en un .bin y un .cue? Mmmmm... sospechoso. Desde luego si tuestas eso no será un juego autoboot. Si lo has bajado es posible que sea un fake (cualquier otro juego). No conozco ninguna release non-boot de este juego. Saludos.
Yo no he tenido hasta la fecha ningun problema con un bin+cue y el Nero, pero reafirmo lo dicho por Guybrush... a ver cual te ha tocadoXD
Joer cabrones, teniais más razón que santos...vi 2 cvssnk2...1 ocupaba 201 megas y el otro 600 y pico...
pues va y me dije...el bueno será el de 600...era el mortal kombat deadly alliance de ps2!!!!!!!...bueno, como tengo tambien la play2 no hay mal k x bien no venga!!!!! [+risas]

Ah!!!guybrush, menos mal que comentaste lo de que era autoboot...pq al final baje el de 201 megas y era el que tocaba...lo tuesto, me voy a mi casa a probarlo (es que mi novia es la que tiene internet y grabadora [Alaa!] [Ooooo] )
y venga a darle al swap y no tiraba...al final me fui a dormir to cabreao [agggtt] y a las 3:30 de la mañana me despierto y digo...coño!!!, no había leido yo en el foro que era autoboot...pues me levanto, monto to el tinglao y VOILÁ!!!, FUNCIONA!!!que alegrón que me he pegao...me he estao viciando hasta las 5 (que putada que este en japones!!!, si lo encuentro original usa asequible me lo compraré...me encanta, aunque pocos escenarios,no??)
Bueno, gracias a todos x ayudarme, ya sea directa o indirectamente!!!!!! [beer]
...aunque SI hay un Capcom v/s SNK 2 para PS2, americano y PAL! (Aunque sea mejor la versión de DC, todo hay que decirlo, y yo tengo una PS2 :D)

Es que son 11 rars, así que es más probable que fuese el de 200 MB, así que mejor vé las INFOS de cad juego...

Salu2!
5 respuestas