A vueltas con el Assassins 3 y kmeaw...

Saludos a todos.

Llevo horas foreando por distintas webs a ver si consigo que me rule este backup. Los demas me tiran bien pero con este no hay forma. He probado con el open manager y con el rogero 7.8... he probado arrancandolo desde cero borrando todos los archivos del juego, y he probado metiendole primero la ultima actualizacion.... He realizado una nueva backup del bluray opriginal esta misma mañana con el rogero 7.8... y el resultado es el mismo... al ir a arrancar se queda la pantalla en negro.

he leido que es un problema que afecta a más gente pero muchos ponen "ya lo solucione, gracias" (dan ganas de matarlos por no poner "por cierto, se soluciona así y así...)

Bueno, a ver si alguien echa una manita....
Desinstala los datos de juego, en el backup, crea en la carpeta USRDIR una carpeta llamada ASSASINS_ISO, instala la actualización descargada desde el awesome desde *install package files, mete un bd y arráncalo desde Open Manager, suerte.
(mensaje borrado)
Hecho, y mismo resultado... He creado esa carpeta (la he dejado vacía....). He desinstalado de nuevo todos los datos, instalado la actualización del awesome... probado a abrirlo con open manager, con rogero y con el nuevo gaia... y pantalla negra en los tres...
Quiza esto no aporte nada, pero juega con el disco original, o espera la proxima revision de loader o custom firm y quiza se solucione. :-|
Jajaja, si que aporta hombre, lo que no me negaras que, teniendo un disco duro grande, no es mejor tener todo bien juntito... y no estarse levantando a cambiar de disco...

Además, siendo el juego que es, si le diera problemas a más gente, ya habríamos leido mas quejas...
Yo opino lo mismo, ahora los loaders son bastante inestables, no cargan bien, a algunos si a otros no, unos juegos si otros no esta todo muy verde
aidalai escribió:Jajaja, si que aporta hombre, lo que no me negaras que, teniendo un disco duro grande, no es mejor tener todo bien juntito... y no estarse levantando a cambiar de disco...

Además, siendo el juego que es, si le diera problemas a más gente, ya habríamos leido mas quejas...

Si pero por que falle uno que otro backup, no es para tirarse de los pelos, y mas aun cuando eres el unico o uno de los pocos al que no le funciona, es que algo estaras haciendo mal. :-|
Y si te funcionara dicen las malas lenguas que no tiene sonido, asi que igual tendras que usar el original. [+risas]
Ya se que algo estaré haciendo mal... si pensara que es fallo general no abriría un hilo para lamentarme... este hilo no es para lloriquear, es para que aquellos a los que SI les funciona, me expliquen como lo hicieron...
aidalai escribió:Ya se que algo estaré haciendo mal... si pensara que es fallo general no abriría un hilo para lamentarme... este hilo no es para lloriquear, es para que aquellos a los que SI les funciona, me expliquen como lo hicieron...

en mi caso lo he instalado en 2 PS3....en una de ellas funciona pero sin sonido..y en la otra se queda pillao al cargar el juego...raro raro...
Alexbuenpas y con que loaders? yo he probado open maganer, rogero y gaia...
aidalai escribió:Alexbuenpas y con que loaders? yo he probado open maganer, rogero y gaia...

con el rogero...pero me falto decirte que era en Waninkoko
claro, es que mi play no pilla waninkoko... es de las nand de 256...
creo que la solucion la vi en este tuto, en pkg para arreglar permisos, y tambien explicado en este hilo, lo que no me ha quedado claro es en que momento hay que ejecutarlo :-? desde luego yo instale la actualizacion respectiva (ACLH y CODBO, los que me daban problemas), y luego ejecute (antes de iniciar el juego) el fix permissions, y por lo menos cargo el juego con sonido incluido (lei por ahi que no tenia sonido), no llegue a jugarlos pero me cargaron normalmente [sonrisa]
(mensaje borrado)
14 respuestas