A vueltas con el brillo de la old 2ds

Buenos días, compañeros. De nuevo me asalta la duda porque mis hijas tienen una old 2ds cada ds una, de color rosa ambas y en ambas la pantalla tiene para mi gusto poquísimo brillo en el 5. Estoy viendo videos en YouTube y no se porque ahi se ve con mucho nas brillo y nitidez, cosa que las que tenemos en casa se ven oscuras y para mi gusti hasta borrosas. Es más, en algunos vídeos dicen que esta consola tiene más brillo que la old 3ds y ya os digo que eso debe ser falso porque yo vendí hace poco una old 3ds y se veía mucho mejor que la old 2ds, o si no es que algo les oasa a las que yo tengo.
@rafa-lito Casualmente poseo también una 2DS rosa que es de mi hija y he hecho estas fotos para ver si te podía ayudar.
Ambas las he hecho al máximo de brillo, el 5, para que compares.
Curiosamente parece que la 2DS en las fotos saca más colores también pero en "vivo" no es así en absoluto, no se por qué pasará xD

Imagen

Imagen
Lázaro escribió:@rafa-lito Casualmente poseo también una 2DS rosa que es de mi hija y he hecho estas fotos para ver si te podía ayudar.
Ambas las he hecho al máximo de brillo, el 5, para que compares.
Curiosamente parece que la 2DS en las fotos saca más colores también pero en "vivo" no es así en absoluto, no se por qué pasará xD

Imagen

Imagen


Cierto y raro a la vez. Tiene que ser cosa de las cámaras o algo. Yo he conseguido, no diré cómo, subirle el brillo lo que pasa es que la pone mas blanquecina, realmente no le sube el brillo, pero toqueteando al contraste y al gamma si he conseguido colores mas vivos. Algo es algo.
@rafa-lito Sí, seguramente sea de la cámara, que no estuviera del todo centrara y se fijara más en la izquierda o a saber.
De brillo las veo muy similares, quizás un pelín menos la 2DS pero es que también hace los colores más apagados así que no sabría decirte.
Leyendo sobre mi problema (que veo que has comentado ya) he visto muchos posts con la misma duda que tu así que supongo que es un problema recurrente en esta gama de consolas pero ni idea por qué.
3 respuestas