A vueltas con el firmware, juegos stealth y actualización

Hola,

Ahora que hace tiempo que no hay baneos voy a conectarme al live por primera vez con mi xbox y tengo unas dudas:
- Mi firmware es el 1.6, me funcionan los juegos stealth o tengo que hacer algo??
- Ya se ha solucionado el tema de las actualizaciones que inutilizaban el halo, fable III, hot pursuit, cod y ac??? o si actualizo a la última no podré jugar a estos?? que en realidad el único que me preocupa es el Fable III, que tengo interes en jugarlo.
- Poniendo la última actualización modificada no tendré problemas para jugar en el live,no??

Muchas gracias,

Un saludo
Actualiza tu fw a LT+1.9, y luego actualiza al nuevo dash si quieres jugar al Live, segundo aun no se han sacada los nuevos parches y si no puedes esperar , estan bajo demanda y con el truco de los perfiles , tienes el juego sin problemas.

Saludos
xotx escribió:Actualiza tu fw a LT+1.9, y luego actualiza al nuevo dash si quieres jugar al Live, segundo aun no se han sacada los nuevos parches y si no puedes esperar , estan bajo demanda y con el truco de los perfiles , tienes el juego sin problemas.

Saludos

el problema es que no tengo quien me actualice el fw, y los precios que he visto por ahi me salen casi como una xbox de segundamano... si actualizo el dash con mi fw me quedo con la consola como salida de fabrica,no??
Al final me comprare el forza 3 de segundamano y a jugar, que es el único que me interesa, lo malo es el tema de la actualización.
2 respuestas