A vueltas con el intenné...

Buenas,

Resulta que me voy a mudar a un piso y no tengo siquiera línea telefónica, estoy hecho un lío con tarifas, ISPs y demás zarandajas y no se que hacer, me imagino que con Timofónica tendré que darme de alta puesto que la infraestructura es suya, pero no quiero tener internet con ellos, ni llamadas ni nada (vi la oferta del "Duo" y al leer que no incluye la cuota de línea tras soltar 40 pavazos al mes -después de 3 meses de cuota reducida-) le van a dar un poko por sako... por mucho que me den router y demás historias.

La verdad es que estoy bastante perdido y mareado, lo único que sé, es que quiero ahorrar lo máximo posible, y con timofónica pos va a ser que no :(

Alguna sugerencia de lo que podría hacer ? podría dar de alta la línea con timofónica y luego meter internet con otro ISP ? lo que no quiero es pagar los 25€/mes que cuesta una línea de teléfono pelada con timofónica, por lo visto otros ISP me dan esa cuota gratis, o algo así he leido por ahí, pero he mirado tanta oferta y tanto precio que estoy desorientado, y no se económicamente que es lo que me convendría, a ver que cuentan los eolian@s por aquí y sus experiencias.

salu2 [toctoc]
Mira el ADSL de Vodafone, creo que sale unos 29€ mes sin cuota de línea y llamadas a 1 cent. Vamos, que si no llamas y solo quieres inet pues genial. Creo que lo único que necesitas es una línea física, pero igual si no la tienes ellos se encargan.

PD: telefónica duo = 40 + 15 ínea + 4 llamadas de urgencia a móviles = 60€/mes

Si, es caro, muy caro.

Saludos!!!
¿No se puede contratar directamente el ISP que quieras y que sea ese mismo ISP el que se encargue de proporcionarte la línea y todo lo necesario?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¿No se puede contratar directamente el ISP que quieras y que sea ese mismo ISP el que se encargue de proporcionarte la línea y todo lo necesario?

Saludos! [bye]

Supongo que tendrá poblema de cobertura y sólo esté disponible la red de telefónica, vamos, como en casi todos sitios. Asi que para la línea tienes que pasar por el aro si o si.
cocko escribió:Mira el ADSL de Vodafone, creo que sale unos 29€ mes sin cuota de línea y llamadas a 1 cent. Vamos, que si no llamas y solo quieres inet pues genial. Creo que lo único que necesitas es una línea física, pero igual si no la tienes ellos se encargan.

Si, es caro, muy caro.

Saludos!!!

Lo de vodafone lo miré y capan la línea superando X Gb de tráfico [+furioso]

Cocko he mirado disponibilidades y la única web que me decía algo claro era Jazztel, claro que en mi zona no tiene cobertura. Murphy pa variar :( en otras ISPs necesitas tener un nº previamente (osea timofónicamente). No puedo dar de alta la línea con Timofónica e inmediatamente, meter todo a otra ISP para olvidarme de Timofónica ??
que yo sepa tele2 te da por 30 euros al mes adsl con linea telefonica incluida de ellos (jazztel creo que tambien), pero luego fiate de que lleguen a tu casa y de la calidad del servicio
pumak escribió:que yo sepa tele2 te da por 30 euros al mes adsl con linea telefonica incluida de ellos (jazztel creo que tambien), pero luego fiate de que lleguen a tu casa y de la calidad del servicio

Jazztel va a ser ke no, porke no tengo cobertura :(

y de Tele2 mejor no hablo porque ya he tenido roces con ellos en el pasado [poraki]

Mañana hablaré con el de Vodafone de al lado del curro a ver que me cuenta, porque ahora no encuento lo de la capada tras mover X Gigas de datos :-? pero vamos, que tampoco me espero gran cosa.

Gracias a todos por las aportaciones, a ver si alguien me da algo de luz sobre la oscuridad jeje
Wiry escribió:
cocko escribió:Mira el ADSL de Vodafone, creo que sale unos 29€ mes sin cuota de línea y llamadas a 1 cent. Vamos, que si no llamas y solo quieres inet pues genial. Creo que lo único que necesitas es una línea física, pero igual si no la tienes ellos se encargan.

Si, es caro, muy caro.

Saludos!!!

Lo de vodafone lo miré y capan la línea superando X Gb de tráfico [+furioso]

Cocko he mirado disponibilidades y la única web que me decía algo claro era Jazztel, claro que en mi zona no tiene cobertura. Murphy pa variar :( en otras ISPs necesitas tener un nº previamente (osea timofónicamente). No puedo dar de alta la línea con Timofónica e inmediatamente, meter todo a otra ISP para olvidarme de Timofónica ??

No me refiero a internet móvil sino ADSL tal cual, que no es lo mismo

http://tienda.vodafone.es/do/adslorders ... art?pack=4

http://www.vodafone.es/particulares/servicios/ADSL/
cual es el adsl mas barata??
Wiry, mira a ver si te llega ONO, que junto con Telefónica son los únicos que tienen cableado propio, así te aseguras que ni un solo euro tuyo acaba en Telefónica :D
Voy a llamar a timofónica hoy a ver si puedo dar de alta la línea y luego pasarme inmediatamente a ya.com "total" ke así me desentiendo de timofónica 100%, el problema es que tendre que llamar a los de ya.com para asegurarme si tengo cobertura (si no la puedo liar parda xDD)

La oferta de ONO ya la estuve mirando y la rechazé, no solo por el capado de P2P si no porque es casi = de caro que timofónica :P
Éste tema me interesa mucho. He llamado a telefónica para dar el alta de linea y me han dicho que hay que pagar una pasta. Luego he entrado en telefónica.com y he visto ésta promo: http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B63491%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bv_procede%2BTL01%2Bow%2BTL012000,00.html
pero no sé si sería la linea que necisto para luego pasarme a Orange. (es que en las características del prodcuto indica que no es apta para duos ni trios... ains)

Me podeis orientar please. Estamos en un piso nuevo y cada vez que me conecto tengo que ir a casa de la family. Gracias
tele2 si no tienes linea te lo ponen eyos
12 respuestas