A vueltas con el Linksys y la psp

Bueno ante todo disculparme si no va en este foro, pero pienso que es lo más correcto.
La movida pasa por tener un router cisco WRT54G versión 5 y la psp, para el kai evidentemente. Bueno cual es mi sorpresa al ver que no puedo actualizar el firmware que rula por ahí, ese que es modificado para kai y este router en concreto, bueno para este no porque no lo sube pero si para la mayoría de los WRT54G, alguien me da alguna idea? alguien con este router en concreto y ha podido configurarlo?

Gracias de antemano. [alien]
Primero deberías actualizar a un firmware que no sea el oficial como el freeman y luego instalar el kai.
Pues eso, lo primero gracias por responder. Por lo que me comentas, ya tengo un par de firwmares y no hay manera de que los coja, se cortan nada mas empezar a intentar actualizar, y estoy desesperao. Ese que me has dicho tu no lo tengo, me lo podrías hacer llegar?

Gracias de antemano.
Esto que es un firware para PSP
Pues lamentablemente he probado todos y cada uno de los firmwares y no funcionan con la version 5 del puxx linksys....
Aahhhhhhhhhhhhhhhhhh (modo desesperacion on) [triston]
Tendrás que esperar a que salga firmware para este modelo. De todas formas Linksys está obligado por ley a liberalizar su firmware porque utilizo código libre para crearlo sin notificarlo.
6 respuestas