minius escribió:yo lo que no acabo de ver tan genial es lo de la vibración de los gatillos, muchos recias que en el forza está muy bien pero ¿no os da la sensación de que vibra también más área del mando? no diferencio muy bien la vibración individual.
Pues a mi me parece uno de los mejores añadidos y de lejos, aunque también cabe decir que soy muy de simuladores de conducción, quizá por eso lo aprecio especialmente.
Si juegas sin ayudas es la ostia ver como se clavan los frenos en el gatillo izquierdo o como el derecho te va diciendo que la rueda se va cuando sales de una curva y aceleras con un tracción trasera.
Si activas las ayudas, el efecto es mucho menor...
Luego como es lógico se suma a la vibración general del pad para intentar reflejar el peso total del coche.
Para mi de hecho ha sido uno de los motivos de compra de la máquina, por que creo que van a dar mucho juego para títulos del género como Project Cars, los F-1 y otros.
Por cierto, a la hora de comer (que tengo 2 horazas en el curro y estoy por el centro..) me he pasado por el Corte Ingles de Goya a probar el Fifa 14 con el mando de PS4, y si que lo noté algo más comodo de jugar, pero no puedo con la posición del stick izquierdo. (que estaba literalmente en la carcasa de plástico, sin goma....
)
Al momento he cogido uno de la One que había para ver la diferencia y, en conjunto, no lo cambiaría, pero los botones frontales tienen un tacto mucho más agradable y pulsable, le des donde le des.
Respecto a la cruceta no digo que no sea precisa, me ha parecido buena en este sentido, sino que pensé que tendria una sensibilidad más cercana al "click suave" de un stick arcade... y lo tiene, pero para mi gusto un pelin pasado de dureza, igual que los botones LB/RB.
En fin, veo que no soy el único al que le esta costando un poco hacerse con el en el Fifa, no dire que me alegra, pero si esta bien saber que no es cosa solo mia.
salu2