A vueltas con el ruido.

Hola, vereis, debe ser una paranoia mia, temor mas que nada pero el caso es que desde el primer dia, cuando pones la oreja (y estando a 1 metro tambien) se oye un riudo raro cuando estoy en el menu y sobretodo se escucha por la zona de de las rejillas que se encuentras juesto por debajo de la entrada del Blu ray.
Cuando estais en el menu, este ruido lo escuchais vosotros? E un ruido como si un ventilador hiciese sonido intermitente pero muy rapido, como si rascara con algo.
Abstenerse de contestar aquellos que opinais que la PS3 es totalmente silenciosa (ruido 0), porque estais sordos o nunca le habeis hecho un chequeo del ruido en completo silencio.
Muchas Gracias¡¡¡

Adjuntos

Yo no me preocuparia ya que seguramente sea el disco duro que suena de vez en cuando
Ese ruido también me lo hace a mi .......... y la verdad es que yo no me preocuparía .......... yo tmb tuve la misma duda que tú y fui a oir la PS3 de un amigo, y tmb lo hacía, con lo cual ........... non ti precupare !!!!

PD: Si que es verdad que hay gente que parece que sea sorda, porque realmente si que hace ruido cuando se está en silencio y a poca distancia, pero bueno, si la gente se quiere autoengañar, allá ellos ........
la mia hace un pequeño ruido al encenderla y se escucha durante el rimer minuto que esta encendida, despues se calla y ya no se escucha nada.
El ruido que escuchas es el del ventilador.
El ventilador tiene una serie de velocidades que va alcanzando a medida que la máquina se va calentando.

Un saludo.
Hola.
Muchas gracias por vuestras opiniones, pero cuando hablo de ese ruido tengo claro que no es proviniente del disco duro. Estoy seguro que viene del ventilador, no se si del roce o del propio motor, pero oirse se oye. Cuando alcanza la velocidad alta deja de hacerlo.
Un saludo¡¡
Eso que oyes es el denominado "ruido motor", que suele notarse cuando los ventiladores trabajan a bajas revoluciones.
es como un coche recien puesto en marcha una mañana fria. que el motor tiene que hacer más trabajo para que funcione el coche cuanto antes, por lo que aumenta de revoluciones, cuando esta a temperatura optima se relajaaaaaaAAAaaaaaa jeje, pues aplicale el cuento a la ps3
7 respuestas