Buenas tardes amigos:
Abro este tema entre la desesperacion y alegria que me da usar el EZ FLASH IV en mi GBA SP, y proximamente en una GBA MICRO
Vereis, la he recibido esta mañana... aunque llevo dias empapandome con los tutoriales que tienen por aqui colgados sobre los save y tal (sobre todo el hilo de sacar el maximo partido al ez flash IV)
Bueno, les tengo que decir que yo para la informatica... soy nulo, y les quiero preguntar como narices puedo guardar bien los save en mi Ez Flash IV!
Veran, cuando guardo la partida, apago y enciendo la consola, se crea un SAVE y perfecto.
Cargo otro juego, guardo la partida, apago y enciendo la consola, se crea un SAVE y perfecto.
Ahora bien, no se como lo he hecho, pero no se me ha borrado la partida del primer SAVE .... creo que he actualizado el firmware y utilizo el ultimo client (EZ CLIENT 4.0 y parcheo roms y demas) y la version de la SD que usio es V 1.720 (sale Darh Vader de Skin)
Ahora creo que puedo guardar partidas con normalidad... creo.... pero no entiendo.... solo puede guardar una partida en la pila verdad? Es decir, que si empiezo un juego tengo que acabarlo porque no puedo guardar la partida de otro juego? yo creo que ahora si que puedo pero es un lio.
Podrian explicarme el funcionamiento en modo "para torpes"?? Gracias y un saludo!