A vueltas con el USB

Hola, no sé si es el foro correcto para dejar esta dudilla, si no es así, por favor, decidme en qué foro iría.

Pues estoy intentando conectar un gamepad USB de PC a la Xbox. Tengo un cable para poder hacer la conversión, pero el tema es que a la hora de cargar el dash (sea cual sea, incluído el xboxdash) el gamepad no funciona. Alguien ha probado a conectar un gamepad de pc?, solamente funcionan los teclados y los ratones?
La cosa parece ser bastante fácil, los cables conversores solamente realizan una conversión eléctrica, redistrubuyendo y adaptando cada uno de los 4 hilos que llevan los cables para gamepads en Xbox, pero si es así, entonces por qué no funciona?
Si alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto, estaría muy agradecido [tadoramo]

Venga, un saludo a todos los foreros!!!
sip. solamente funcionan mouse y teclados. por que los dashboaards y/o aplicaciones tienen incluidos los drivers necesarios. lamentablemente....... no hay drivers para mandos usb de PC...

asi que lo que buscas no se puede... osea si se conecta pero la xbox no lo reconoce como un mando... en si no lo reconoce. :(

salu2 [bye]
Como te han d¡cho, supongo que no basta con que el conversor convierta físicamente las señales, el soft, en este caso los dashboards de la X, deben tener el driver adecuado para interpretar todas esas señales y reconocer el periférico.

De todas formas, por qué quieres usar un mando de Pc en la X?. A mi personalmente me parece que los de la X son los mejores mandos que hay, sobre todo los originales grandotes...

Saludos.
Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros.
Pues te voy a responder a ti DrJ, estaba intentando hacer la conversión porque tengo un mando inalámbrico de Logitech para pc, y quería usarlo con la X, pero al final me veré obligado a pillarme uno inalámbrico para la X, que los de logitech también tienen.
Otra cosa que me gustaría hacer es poder usar mi volante Momo usb con los juegos de la Xbox, pero me da que voy a estar en el mismo caso. Los drivers de los juegos de coches seguramente no serán los mismos que los del volante para pc [triston]

De todos modos vuelvo a daros las gracias, y si alguien sabe algo de volantes, le agradezco la aportación!!!

Un saludete!!!!
Ah, vale, ya entiendo, sí, en ese caso sí habría sido buena cosa que pudieses aprovechar el mando inalambrico, pero me temo que eso seguro que lo hacía todavía más dificil de reconocer en la Xbox.....

Pues comprate rápido el mando inalambrico porque ya empiezan a escasear las cosas para X, sobre todo en tiendas, en internet todavía se encuentra de todo.

Por cierto, a mi el mando inalambrico de logitech no me gusta demasiado, tiene muy buena calidad, pero no sé, el diseño se parece más al de PS2 que al de Xbox, por tanto no me gusta mucho...... Yo tengo un Logic3 freebird, no lo ponen muy bien en estos foros, pero el caso es que a mi me hace la función muy bien, y el diseño es muy parecido al scontroller, por tanto me gusta más que el logitech....

Yo probé también los de centromail, y la verdad es que no me parecieron tan malos tampoco, hombre, no tienen mucha calidad de materiales y acabados, pero el diseño es muy bueno en mi opinión, muy ergonómicos.... lo peor, los gatilos, que son muy finitos.....

Saludos.

drannor escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros.
Pues te voy a responder a ti DrJ, estaba intentando hacer la conversión porque tengo un mando inalámbrico de Logitech para pc, y quería usarlo con la X, pero al final me veré obligado a pillarme uno inalámbrico para la X, que los de logitech también tienen.
Otra cosa que me gustaría hacer es poder usar mi volante Momo usb con los juegos de la Xbox, pero me da que voy a estar en el mismo caso. Los drivers de los juegos de coches seguramente no serán los mismos que los del volante para pc [triston]

De todos modos vuelvo a daros las gracias, y si alguien sabe algo de volantes, le agradezco la aportación!!!

Un saludete!!!!
Yo acabo de comprarme el de GAME, por 25€ y funciona muy bien.
Desde luego, por ese precio, la verdad es que yo lo veo muy bien, yo me quedé con el Logic3, que era una pasta acojonante, porque me parecía algo mejor de calidad y porque me lo regalaban, si me lo tengo que comprar yo seguro que me hubiese quedado con el de Game. Además me encantó el tacto que tiene el de game, así como gomosillo.

Saludos.
Pues ya tengo mi mando inalámbrico. Al final opté por el de logitech. Será por la costumbre, pero es el que más cómodo me parece, y como es prácticamente igual al que ya tenía para pc...
Vosotros no habéis usado volantes en la X, no?
Me he dado cuenta de que el Forza trae un par de configuraciones para volantes, y mi próximo paso será enchufar mi Momo Racing, que es para pc, a ver si no me explota la consola, jejejeje [boma] [boma]

Bueno, ya os contaré, espero probarlo mañana por la tarde.

Un saludo y muchísimas gracias por vuestras opiniones!!!!
7 respuestas