Ah, vale, ya entiendo, sí, en ese caso sí habría sido buena cosa que pudieses aprovechar el mando inalambrico, pero me temo que eso seguro que lo hacía todavía más dificil de reconocer en la Xbox.....
Pues comprate rápido el mando inalambrico porque ya empiezan a escasear las cosas para X, sobre todo en tiendas, en internet todavía se encuentra de todo.
Por cierto, a mi el mando inalambrico de logitech no me gusta demasiado, tiene muy buena calidad, pero no sé, el diseño se parece más al de PS2 que al de Xbox, por tanto no me gusta mucho...... Yo tengo un Logic3 freebird, no lo ponen muy bien en estos foros, pero el caso es que a mi me hace la función muy bien, y el diseño es muy parecido al scontroller, por tanto me gusta más que el logitech....
Yo probé también los de centromail, y la verdad es que no me parecieron tan malos tampoco, hombre, no tienen mucha calidad de materiales y acabados, pero el diseño es muy bueno en mi opinión, muy ergonómicos.... lo peor, los gatilos, que son muy finitos.....
Saludos.
drannor escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros.
Pues te voy a responder a ti DrJ, estaba intentando hacer la conversión porque tengo un mando inalámbrico de Logitech para pc, y quería usarlo con la X, pero al final me veré obligado a pillarme uno inalámbrico para la X, que los de logitech también tienen.
Otra cosa que me gustaría hacer es poder usar mi volante Momo usb con los juegos de la Xbox, pero me da que voy a estar en el mismo caso. Los drivers de los juegos de coches seguramente no serán los mismos que los del volante para pc
De todos modos vuelvo a daros las gracias, y si alguien sabe algo de volantes, le agradezco la aportación!!!
Un saludete!!!!