A vueltas con la dichosa camara del invizimals..

Despues de probar varias soluciones la camara no funciona...
Subir a OFW 6.20 para luego volver a GEn d2 y nada... será el método que he usado? no lo sé, si alguien me echa una mano lo agradezco.

Otra opciones es probar con el 5.50 prometheus? alguien sabe??

Saludos y gracias!
Si tienes la cámara negra, no podrás hacer nada. En CFW sólo funciona la plateada.
Si es la 450.

Y lo de tener 2 firmwares lo veo complicado...
Saludos
¿ Y con el prometheus tampoco funciona la cámara ?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me da que de momento nada
Hola a todos,
yo lo que hice para poder jugar con mi invizimals original y a la vez com mis backups fue pandorizar la bateria de mi FAT con El despertar del cementerio v8.
Cuando arranco la PSP me aparece el menu del despertar, si quiero jugar con originales (invizimals incluido) selecciono la opcion Reboot Device e inicia con el OF 6.20, en caso contrario selecciono Test M33 e inicia con CF 5.00m33-4.

El problema es que el CF 5.00m33-4 se esta quedando un poco atrasado ya. He estado mirando por ahi y creo que he encontrado la solucion de la mano de Torky y su plugin m33_620_go_xmb. Pero tengo aun algunas dudas

¿Alguien conoce este plugin? No he encontrado nada sobre el en EOL y me extraña ser el primero.
SuperBerny escribió:Hola a todos,
yo lo que hice para poder jugar con mi invizimals original y a la vez com mis backups fue pandorizar la bateria de mi FAT con El despertar del cementerio v8.
Cuando arranco la PSP me aparece el menu del despertar, si quiero jugar con originales (invizimals incluido) selecciono la opcion Reboot Device e inicia con el OF 6.20, en caso contrario selecciono Test M33 e inicia con CF 5.00m33-4.

El problema es que el CF 5.00m33-4 se esta quedando un poco atrasado ya. He estado mirando por ahi y creo que he encontrado la solucion de la mano de Torky y su plugin m33_620_go_xmb. Pero tengo aun algunas dudas

¿Alguien conoce este plugin? No he encontrado nada sobre el en EOL y me extraña ser el primero.

No eres el primero. De hecho lleva dias dando vueltas por ahi. :P

hilo_psp-450-go-cam-cfw-update-18-07-2010_1457014

Saludos ;-)
6 respuestas