A vueltas con la dichosa game gear

A ver si alguien me puede solucionar un tema: Hace poco cambié los condensadores de la gamer gear, y ha funcionado bien un par de días, hasta que esta tarde emppezó a oler a quemado tras enchufarla a la corriente, por lo que la desenchufé rápidamente. La he abierto, pero parece que todo está bien, lo único es que cuando la enciendo, la pantalla hace un leve amago de encenderse, pero se queda muerta, totalmente negra. El led sí que se enciende. El transformador que uso es el de la megadrive.
Tranquilo ercrusaito, eso suele pasar cuando algún condensador toca a la chapa de la consola. Mira de desmontarla y que todos los condensadores estén bien puestos y que cierre bien la consola. Sino siempre puedes poner cablecitos y poner los condensadores de manera estrategica. Aunque por el olor a chamusquina podria ser que se te hubiera quemado alguno de ellos (eso lo sabrias pasando el tester).

Un saludo.
He mirado todos los condensadores, y los he puesto de manera que sólo tengan contacto con la consola en la patillas, pero no hay manera. Mirando por ahí, he leído que hay un chip en la placa de alimentación que puede fallar, y cuando lo hace, la consola se va al garete. Miedo me da.
ercrusaito escribió:He mirado todos los condensadores, y los he puesto de manera que sólo tengan contacto con la consola en la patillas, pero no hay manera. Mirando por ahí, he leído que hay un chip en la placa de alimentación que puede fallar, y cuando lo hace, la consola se va al garete. Miedo me da.

Si es por la placa de alimentación por ahi hay un tuto para crearte una placa de sustitución. Te lo pasaría sin ningún problema pero tengo que buscarlo y ahora mismo estoy haciendo un plan de empresa... Aunque recuerdo que en el tuto que hice estaba el enlace y en el anterior post que hablabamos sobre game gear alguien puso el enlace al tuto.
Si, ya sé qué tuto es, le estoy echando un ojo, a ver. Gracias por la ayuda.
Buenos dias!!!!

Ya que sacais este tema, yo tengo 4 game gear que he conseguidopor ahy pero a cada una le falla algo y no tengo ni idea de arreglarlas(a una le falla el sonido y la pantalla, a otra ni se enciende, otra se enciende y se apaga y la ultima ya ni me acuerdo) no se que hacer con ellas porque no soy manitasni nada:

Al final me tendre que comprar una de esas que venden por ebay

Un saludo
vaya tela cuatro game gear a ver si nos dices donde esta el escondite que yo llevo buscando una barata para intentar arreglarla ya un tiempo
La mía me costó 6 euros y muchos quebraderos de cabeza.
ercrusaito escribió:La mía me costó 6 euros y muchos quebraderos de cabeza.

yo tengo 1 que me costo 4 euros en el rastro y no ay manera de que funcione, e puesto este post para ver si alguien da una solucion, pero cada persona que ve el post y comenta, dice que es algo diferente, y como no se nada de condensadores ni de
soldar, aun sigo en las mismas, sin poder arreglarla,

http://www.elotrolado.net/hilo_un-regalo-ilusionante_1519485

he intentado poner en el post si ay gente de madrid para que me eche un cable, poro la gente va a lo suyo y no tiene tiempo ni ganas para ayudar a los mas necesitados

saludos y esperemos que en algun momento consigamos hacer funcionar la dixosa consola
hilo_tutorial-reparacion-game-gear-actualizable_1383861 Siguiendo las instrucciones de este enlace, conseguí arreglar la mía. Yo tampoco tengo ni papa de soldadura (tendrías que ver cómo han quedado las mías), pero quien algo quiere, algo le cuesta. Sin tener ni idea, conseguí arreglarlo todo, hasta que ha vuelto a petar, y tengo la sospecha que se puede haber fundido el fluorescente. Con todo el respeto, si esperas que alguien te arregle la consola, vas mal. Yo tengo amigos que han estudiado electrónica, y como mucho, lo único que he conseguido es que me dejen un soldador de estaño. Mucha pereza da el tema éste.
aseere5 escribió:he intentado poner en el post si ay gente de madrid para que me eche un cable, poro la gente va a lo suyo y no tiene tiempo ni ganas para ayudar a los mas necesitados

Es porque no hay tiempo, yo estoy intentando arreglar un juego de AES y ya me sabe mal tardar tanto, pero si no hay tiempo no hay.
Tengo la sospecha que se ha fundido el fluorescente de la pantalla, creo que no hay nada que hacer. [enfado1]
ercrusaito escribió:Tengo la sospecha que se ha fundido el fluorescente de la pantalla, creo que no hay nada que hacer. [enfado1]

¿Estas seguro? Yo tengo uno por aqui...Mira a ver si hay luz.
Cómo puedo saber si el fluorescente ha petado? Ahora mismo estoy por cambiar los condensadores de la placa de alimentación, me han dejado un tester digital para comprobar si funcionan, pero no tengo ni idea de cómo funciona el trasto este.
13 respuestas