A vueltas con la firma

Hace un par de días me sorprendió ver un MP en el que se me comunicaba la eliminación de mi firma por ser demasiado extensa. Teniendo en cuenta que no la modificaba desde hace años, y durante el transcurso de los mismos no se me comunicó nada al respecto, me ha extrañado mucho la decisión. Me ha dado por mirar tanto pesos como dimensiones de las imagenes de la firma (abajo, en spoiler) y no logro dar con una razón consistente para borrarla. Como es una firma muy especial para mí (por el como y el cuando) me gustaria poder rescatarla, sabiendo que algo he de quitar de ella para que cumpla la normativa de firmas. Por eso, antes de meter la pata, pregunto: ¿Bastaría con quitar las userbars? ¿Influye el hecho de dejar o quitar el enlace al wiki?

Gracias.

Me paso el día entero diciendo que estoy encantado de haberlas conocido a personas que me importan un comino.
Pero supongo que si uno quiere seguir viviendo, tiene que decir tonterías de ésas

Imagen

Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida.
Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido

Imagen Imagen
Hola,

Supongo que algún usuario reportó la firma y el moderador al revisarla vio que no cumplía el tamaño máximo:
wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#Normativa_sobre_el_uso_de_firmas
No uses imágenes o texto que en su conjunto superen los 450x200 píxeles.

Fíjate que no sólo suman las imágenes, sino también el texto (y los saltos de línea, claro). Podrías utilizar la etiqueta [spoiler] teniendo en cuenta que la propia etiqueta (la franja negra resultante) también cuenta.

¡Saludos!

Edito y añado: lo de la wiki no cuenta, pero si quisieras, lo podrías quitar desde el panel de control [oki]
Te la habrán quitado por tener un enlace a tu web personal en la firma.
Así a ojo tu firma casi duplica la altura máxima. Como referencia, puedes compararla con los banners de patrocinio grandes de la izquierda, que tienen 200px de altura
Sí, la verdad es que teniendo en cuenta el texto me paso un par de pueblos con las dimensiones. He probado a quitar las userbars, y aún asi se queda en 211px de alto. Como desconozco si aplicais la norma al milímetro o no, ¿Valdría o le doy otra vuelta?
Si reduces la imagen justo esos 11px te quitas de lios.
5 respuestas