a vueltas con las cajas y fuentes de alim

Quiero la mejor caja y la mejor Fuente!!!

He estado mirando la

-XASER III V1000 Blue Window con una Fuente Butterfly Black 480W
-la Antec AMG 1000 PLUS VIEW con una SL 450PEC

Las 2 me salen casi iguales de precio...Solo habra unos 20€ de diferencia....

Cual os parece mejor sin importar el precio??? Y las fuentes??? COgeriais Otras?? Y de cajas??? Son las mejores en cuanto a sonoridad, etc??? O me recomendais otras??

Ayuda por favor que ando echo un lio!!!!
Salu2 y Gracias
Nadie me puede ayudar????

Por favor que necesito saberlo....

Que caja me recomendais, que tenga un tamaño adecuado (XASER, AMG), y que sea buena en refrigeracion y en sonoridad.

Y en Fuente??? Una silenciosa y potente??

Salu2
Caja de recomiendo una Chieftec serie BX y fuente una Zalman o una SilenX. Pasate por http://www.coolmod.com

Nos vemos!! [pos eso] [pos eso]
yo personalmente prefiero la AMG, (en un tiempo me la pillare en una tienda que me sale por 90€)

Salu2 [sonrisa] [sonrisa]
Pues sigo liado que te pasas.... [triston]

Las Cooler Master el problema que les veo es que son pekeñas, y para eso me kedaria con la de aluminio de Batch que tengo....Y las Liang Li se van de precio

Y yo creo que sigo estando entre la Thermaltake y la Antec ProView 1000 AMG

Y la fuente estoy con igual de dudas....Creo que la Thermaltake butterfly ni de coña porque parece una berbena....Cual me recomendais??

Salu2
hola por si te sirve de ayuda estoy probando hoy una xaser3 2000+ aluminio y la verdad esta que te cagas poder subir y bajar los ventilatas por eso del ruido se nota cuando los bajas un monton ademas tengo una fuente levicom que no es tan silenciosa como la zalman o silentx pero me an dicho que ahy unamas silenciosa que esta es la xalien ah si tienes rl no te compres esta que engo por que se ve que no pensaron bien en la rl
Yo m acabo d pillar una Revoltec Blackline Titanium 400w por 60€. Tiene control d temperatura y un sist. d apagado d ventiladores (van reduciendo la velocidad hasta pararse durante los siguientes 3 min. despues dl apagado), 8 conectores d corriente, 3 mas para ventiladores, SATA y las diferentes tomas para placas. Una autentica maravilla, y encima ni s oye.

http://www.be-quiet.de/english_flash/index.htm

Salu2
6 respuestas