A vueltas con las grabadoras de DVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas,

Ya llevo 2 MiniDVD-R Memorex, uno grabado en una Benq DW-1620 a 4x (le dije 1x antes de meter el disco). El juego comienza, da saltos en alguna que otra escena y pronto salta un cartel que dice que no se puede seguir leyendo el GOD.

Total, que voy y la cambio por una NEC 3500, que he oido que esta muy bien. Esta por lo menos no fuerza a grabar a 4x, consigo a grabar a 2x pero no al ansiado 1x. Ese segundo disco lo lee mejor, llega más lejos en el juego y da menos saltos en las animaciones, pero.... pum, otro mensaje.

Tras esto, os pido consejo para ver qué grabadora hay en el mercado hoy que me permita escribir a 1x con calidad. Me parece que la Sony 710 lo permite, pero en la review de cdrinfo dicen que da muy baja calidad en la escritura.

Por lo demás, el montaje y programación del Viper ha sido sencillo (comparado con el de PS2 casero que he montado que sí que tenía tela).

Muchas gracias.
no es culpa de la grabadora es culpa de la marca del dvd, cambia de marca y obtendras mejores resultados...
Al final me he quedado con la Pioneer, tiene buena pinta. Esta tarde os cuento qué tal a 1x durante una sesión de juego larga. Lo que me extraña es que nadie se haya quejado de que le de error ya comenzado el juego.
no es culpa de la grabadora es culpa de la marca del dvd, cambia de marca y obtendras mejores resultados...

como ya dije antes en otro post son las grabadoras no los consumibles
Buenas, soy nuevo en este foro, este es mi primero post.

Yo me compre la gamecube el domingo pasado por la mañana, la pena es que asta el sabado por la mañana no la puedo usar, y me quiero poner el VIPER GC y queria saber si la grabadora pionneer A06 va bien, no por nada, sino por informarme xD
Ya esto lo puse en otro lado (jeje...?) pero vale la opinión:

Hay algunas variables que pueden influir en la velocidad de quemado:

1- El medio (lo digo porque DVDs -R Ridata de 1-8x puedo quemarlos en una Pioneer A06 a 8x, pero en una LiteOn SOHW-832S solo se queman a 4x....ambos quemadores permiten hasta 8x)

2- El quemador (algunos quemadores simplemente se niegan a quemar a velocidades menores a 4x, aun con diferente medio, ceritificado de 1 a 4x)

3- El programa de quemado (sea Nero, Record Now, Alcohol 120, etc.)

Te recomiendo jugar con esas variables, no olvidando tener todos los updates posibles en tu computador/ordenador.

Sorry por repetirme.... [looco]
totalmente de acuerdo contigo.

lo unico claro es ke las pioneer graban con el formato 100% compatible
con todo y las otras no.

yo he probado un philips y mas de lo mismo,mismo programa,mismo dvd-r,misma velocidad y el nero

pioneer 100%, y las otras no.

no digo ke graben mal,sino ke con lectores especiales,como la cube o los dvd ke salieron al principio van perfectas las pioneer y las otras no.

cuando usamos un verbatim o un pioneer cambia la cosa,porke el consumible es mas bueno y funcionan mejor.
6 respuestas