a vueltas con las ISOS

hola a todos, hace bastante tiempo que visito esta pagina y hasta ahora no había escrito nada.

Mi problema es el siguiente; tengo una iso que no tiene el formato del clone cd( es decir, no es XXX.ISO y XXX.dvd). Se trata de una ISO que al explorarla(montand la img con daemon) solo apercen archivos dvd( las imagenes que aparecen en cualquier dvd al que le introduzcas un juego original)
:?

Supongo que esta ISO, si la grabo con clone cd o con cualquiera, me hará un posavasos,no? ¿o el lector de xbox 360 es la que tiene que crear la verdadera ISO, a partir de la primera imagen( la que solo aparecen los archivos dvd)

No se si me he explicado correctamente, el caso es que me he leido los foros de cabo a rabo y no he encontrado( o no he sabido encontrarlo) na parecido.

alguien que me diga el camino a seguir...?

Un saludo a tol´mundo!!!!!!!! [looco]
Flash78 escribió:Si este archivo es un backups que has hecho pues lo grabas, si te has perdido sigue algun tutorial.

En caso que este archivo proceda de internet , en EOL no esta permitido hablar sobre este tipo de descargas de internet, va en contra de las normas.

[rtfm]
1 respuesta