pues te digo que: (te vas a comer los mocos)
nah en serio, te vas a comer los mocos ajjaja
el passport carga juegos gracias a que utiliza los codigos para desbloquear la protección de región. Los demás adaptadores no valen una mierda porque no utilizan éste sistema. Por lo que solo cargan los mismos que en el passport no utilizan ningun codigo, y de todos los que he probado te puedo decir que son poquisismos, un ISS64 y un snowbow kids japo, pero vamos seguro que habrá más, aunque de 40 juegos tiene cojones que solo sean esos dos.
Ahora con el tema que tu pretendes de hacerlo a la inversa, cargar un cartucho PAL en una cosnola USA.
Pues en ésto te tengo que decir casi lo mismo, solo lo podrás hacer con los que no lleven protección regional y desde luego el Conker no es uno de ellos, pero esque, aunque te hagas con un passport, tampoco podrás usar los juegos PAL en consola NTSC, ya que los codigos publicados, son solo para desproteger los cartuchos NTSC, para los PAL solo hay un codigo por defecto que es el que utilizan los juegos no protegidos, 000000001 para los PAL y 000000000 para los NTSC, algo así era.
y que conste que todo lo que te digo lo se porque bien que me ha costado cargarme 3 passport, al cuarto dejé de hacer experimentos.
Ahora mi opinión personal sobre lo que dices de la señal, ya que yo tb tengo una japo, yo más que calidad de señal, le echaría la culpa a que los juegos PAL venian estirados para quitar las engorrosas franjas de arriba y abajo, y si encima le sumas el frame rate PAL, pues.....