A vueltas con los cd´s

Os pongo en situación:

Tengo una X-Box chipeada(Smartxx) y con un lector modelo Philips.Normálmente he utilizado como método de grabación el Nero y como dvd´s los Verbatim.No me daba problema.Pero de poco para acá muchos de los juegos que antes me iba ahora no me los reconoce.
También comentar que los primeros juegos que utilicé en la consola eran marca "Ridisc" pero no sé qué método de grabación se utilizó yá que fueron juegos por encargo(por aquel entonces no sabía como grabar juegos X-Box) y me siguen yendo muy bien.
Luego me he enterado hace poco que grabando con el Discjuggler las copias salian mucho mejor que con el Nero.Aquí vienen las preguntas:

-¿De dónde puede venir el fallo para que no se lean cd´s Verbatim que antes sí?
-¿Conviene que en el futuro le cambie el lector de DVD´s por otro de marca totálmente compatible?
-¿El Discjuggler solo graba isos o también compilaciones con su correspondiente archivo xbe.?
-Recomendadme una marca DVD´S-CD´S que sea muy compatible con mi X-Box-lector Philips.
-¿Van bien los traxdata?
-Por supuesto imagino que solo irán bien dvd´s y cd´s -R y no +R...

Gracias de antemano y perdón por el rollazo,pero necesito ayuda experta. smile_[risita]
Yá lo he leido...¿y...?
Bueno,¿alguno me puede ayudar?Porque para eso he escrito el post,no para que me recuerden normas que yá preveía...
Es normal q con el tiempo el lector del dvd pierda sensibilidad y deje de reconocer discos q antes iban bien.

Intenta primero limpiar la lente con un disco limpiador o desmontando el lector d la X y dandole con cuidadito con un algodoncillo y alcohol.

Si esto n resulve nada, prueba a re-ajustar la lente siguiendo el manual q hay en esta web.

En caso de que nada funcione y el lector vaya d mal en peor, quiere decir q está en las últimas y q, lo mejor, seria cambiarlo por otro nuevo. Que puede ser original o de pc adaptado.
3 respuestas