A vueltas con los DLC. ¡No los detecta!

A ver si me podéis ayudar, porque no soy capaz de que me reconozca ningún DLC.

Estoy probando con el de Alan Wake y con dos del Dante's Inferno.

Si no me equivoco, el proceso es el siguiente:
1. Colocar las actualizaciones de los juegos directamente en Cache.
2. Meter los DLC en el HDD1, dentro de la carpeta Content\00..00\

De los juegos anteriores, sólo hau TU del Dante's, y sé que me los coge, porque me aparece que ya está disponible el primero DLC.
El XM360 me reconoce los DLC, por lo que entiendo que están en su sitio correcto. Además me pone que están abiertas (con el candado abierto). Claro que me pone que TODO se encuentra abierto, y hay bastantes arcades que, por lo menos conscientemente, yo no abrí.

La duda que me queda es que juego con un perfil offline, ya que nunca he conectado la consola al Live.

¿Podéis echarme una mano? Sinceramente, no sé qué más intentar. Aparentemente, todo debería funcionar.

Gracias por adelantado.
as pasado los dlcs por algun programa como Le Fluffie SEX.2 App?
tienes q tener las ultimas actualizaciones para que las tome y ademas creo q deben ser de tu region del juego ,salu2
Gracias,

No los he pasado por Lefluffie, porque creo que con el XM360 es suficiente.
Y he instalado todas las actualizaciones, por lo menos todas las que he encontrado.

¿Alguna otra idea? Mi duda es si necesito un perfil de Live para utilizarlos. Además no acabo de entender que el XM360 interprete que tengo todo abierto. ¿Puede ser un error?
tienes que saber si el juego es region free , pal o ntsc por que los dlc son para determinadas regiones , los dlc que rulan del dantes inferno por internet son para pal ( si no as consegido otros?) estos dlc te funcionaran con el juego pal ,por lo menos es lo que e sacado yo en claro despues de un tiempo intentando.
werwer escribió:El XM360 me reconoce los DLC, por lo que entiendo que están en su sitio correcto.

No necesariamente, efectivamente el xm360 escanea la ruta content\ pero te los pilla estén donde estén

werwer escribió:Además me pone que están abiertas (con el candado abierto). Claro que me pone que TODO se encuentra abierto, y hay bastantes arcades que, por lo menos conscientemente, yo no abrí.

Eso puede significar o bien que son dlcs gratuitos o que ya les han pasado el yaris o el xm360

werwer escribió:La duda que me queda es que juego con un perfil offline, ya que nunca he conectado la consola al Live.

Yo lo tengo como tu y me va fetén, tanto los DLC como los arcade.

Si has metido los TU en cache y el DLC en Content\0(x16)\, los pilla el xm360, creo que te has colado de ruta, es decir, al descomprimirlo no te quedaría así Content\0(x16\NumeroHexCortoDelJuego\00000002\NumeroHexLargo . Revisa la ruta

A mi lo que me pasó, que dudo mucho que sea lo mismo que te pasa a ti, es que tengo el router jodidillo y pierde la conexión lan. Pasé el DLC por ftp (mal, claro está) pero ningún programa avisó y la consola no lo reconocia.

Espero haberte ayudado, un saludo
no se si esto ayudara por que es de ps3 pero creo que para los dlc de la 360 pasa lo mismo
hilo_lista-de-compatibilidad-de-dlc-entre-regiones_1375287
Gracias Cavalier,

La ruta es la que indicas, lo que pasa es que no lo escribí completo.

Spyro69, ¿Hay alguna manera de saber, una vez descomprimido, si el juego es region free o PAL? Porque puede que sea eso...

...Y una pregunta tonta. ¿Dónde suele aparecer dentro del juego los DLC? ¿En el menú principal?

Actualizo: Me coge el de Alan Wake, seguiré trabajando con el otro.
con el abgx360 lo puedes saber a un que lo tengas descomprimido ,ha y los dlc salen en la pestaña de memoria , si los tienes bien puestos y con sus respectivas actualizaciones te saldran hay pero eso no quiere decir que te salga en el juego
werwer escribió:Gracias Cavalier,

Spyro69, ¿Hay alguna manera de saber, una vez descomprimido, si el juego es region free o PAL? Porque puede que sea eso...

...Y una pregunta tonta. ¿Dónde suele aparecer dentro del juego los DLC? ¿En el menú principal?

que as hecho para que te funcione ya??? XD
es que a mi me pasa lo mismo... que los dlc no me funcionan, me salen en la pantalla principal de cada juego y me pone "se a encontrado contenido descargable, pulsa X", pues pulso X y no pasa nada y sigue todo igual XD (esto en el gears of war 2), en otros como en el brutal legend le doy a X y me pone que selecione un perfil, pues le seleciono y me pone que no se a podido conectar a xbox live, y me vuelve al menu y se queda igual que antes...

¿¿¿alguna solucion???

gracias de antemano
salu2
manuelin94 escribió:

es que a mi me pasa lo mismo... que los dlc no me funcionan, me salen en la pantalla principal de cada juego y me pone "se a encontrado contenido descargable, pulsa X", pues pulso X y no pasa nada y sigue todo igual XD (esto en el gears of war 2), en otros como en el brutal legend le doy a X y me pone que selecione un perfil, pues le seleciono y me pone que no se a podido conectar a xbox live, y me vuelve al menu y se queda igual que antes...

¿¿¿alguna solucion???

gracias de antemano
salu2

¿los has parcheado para tu sistema?, vease xm360. ¿Has metido los TU (title update) de los respectivos juegos en la carpeta cache?.
Cavalier escribió:
manuelin94 escribió:

¿¿¿alguna solucion???

gracias de antemano
salu2

¿los has parcheado para tu sistema?, vease xm360. ¿Has metido los TU (title update) de los respectivos juegos en la carpeta cache?.

si si XD
meti los TU y los dlc, y con el xm360 me salen ya con el candado abierto!
pero nada T.T
gracias
salu2
leyendote con más detenimiento veo que lo que intentas es conectarte a xbox live. Evidentemente eso no es.

La mayoría de los dlcs cuando se los metes no ves nada nuevo, aparentemente. Prueba con dlcs del assassins creed 2, o con los de los guitar hero, que es más fácil comprobar que están bien. El el gears of war 2 le puedes haber metido un mapa mas o armas doradas, mira a ver si están cargando el juego con normalidad

De todas formas si lo has hecho todo, y el juego tras cargar tu perfil no se queja, en principio está bien.
Yo he ido a meter mi primer DLC y me ha pasado lo mismo, sólo que a mi ni me aparece en el XM360 con lo que deduzco que lo habré instalado mal. Es el DLC de Alan Wake. Con los arcades no he tenido problemas. Y con los TUs en cache tampoco.
A mi el de alan wake me sale en el xm360, pero no me sale en el juego.
He comprobado que se encontraban en la carpeta correcta y està con el candado abierto.
Eso si me pone algo de id no reconocida, hace poco leì algo de editar las id`s de los juegos y no se si serà por eso.

Poned como lo hicisteis los que lo tenèis activos, tengo ganas de jugar a la Señal...
Swsolaris escribió:A mi el de alan wake me sale en el xm360, pero no me sale en el juego.
He comprobado que se encontraban en la carpeta correcta y està con el candado abierto.
Eso si me pone algo de id no reconocida, hace poco leì algo de editar las id`s de los juegos y no se si serà por eso.

Poned como lo hicisteis los que lo tenèis activos, tengo ganas de jugar a la Señal...

¿En qué carpeta lo tienes? Porque a mi lo que me extraña es ni verlo en el XM360.
15 respuestas