werwer escribió:El XM360 me reconoce los DLC, por lo que entiendo que están en su sitio correcto.
No necesariamente, efectivamente el xm360 escanea la ruta content\ pero te los pilla estén donde estén
werwer escribió:Además me pone que están abiertas (con el candado abierto). Claro que me pone que TODO se encuentra abierto, y hay bastantes arcades que, por lo menos conscientemente, yo no abrí.
Eso puede significar o bien que son dlcs gratuitos o que ya les han pasado el yaris o el xm360
werwer escribió:La duda que me queda es que juego con un perfil offline, ya que nunca he conectado la consola al Live.
Yo lo tengo como tu y me va fetén, tanto los DLC como los arcade.
Si has metido los TU en cache y el DLC en Content\0(x16)\, los pilla el xm360, creo que te has colado de ruta, es decir, al descomprimirlo no te quedaría así Content\0(x16\NumeroHexCortoDelJuego\00000002\NumeroHexLargo . Revisa la ruta
A mi lo que me pasó, que dudo mucho que sea lo mismo que te pasa a ti, es que tengo el router jodidillo y pierde la conexión lan. Pasé el DLC por ftp (mal, claro está) pero ningún programa avisó y la consola no lo reconocia.
Espero haberte ayudado, un saludo