El único punto malo es que están sin stock y no se sabe cuando envían, pero siempre se puede preguntar. No había visto este Slim, ni en su web europea lo tienen.
yo he aprovechado y he cogido el q puse con el descuento, que aunque no tengan stock me puedo esperar y que me respeten el precio...a ver si reponen o algo
no lo habias visto porque lo han debido de sacar hace 15 dias o asi
sinchan610 escribió:alguien que lo haya comprado y le hayan dicho el tiempo ? estoy por entrar a por el para convertirlo en mi steam machine humilde
yo lo tengo comprado desde hace una semana y ni rastro de envio ni de cobro ni nada...mañana les escribire a amazon por chat a ver que me cuentan y con lo que sea cancelare, que prisa no me corre...
sinchan610 escribió:alguien que lo haya comprado y le hayan dicho el tiempo ? estoy por entrar a por el para convertirlo en mi steam machine humilde
yo lo tengo comprado desde hace una semana y ni rastro de envio ni de cobro ni nada...mañana les escribire a amazon por chat a ver que me cuentan y con lo que sea cancelare, que prisa no me corre...
1 saludo
Me he perdido un poco… cual habéis comprado y no os ha llegado y donde?
@sinchan610 el mio de momento súper contento porque al final para lo que mas lo tengo ha sido para eso, una steam machine humilde
1 saludo
Me he perdido un poco… cual habéis comprado y no os ha llegado y donde?
@sinchan610 el mio de momento súper contento porque al final para lo que mas lo tengo ha sido para eso, una steam machine humilde
1 saludo
buenas al final que hiciste ?
pues hable con amazon y me dijeron que abrieron un ticket para darme celeridad con el envio, que estimaban que para el 3 de enero me lo enviaban, pero no estoy seguro de que se cumpla de todos modos ahora ha subido de precio y ademas siguen sin stock, asi que lo mantengo el pedido por el momento y a ver que pasa...
1 saludo
gojesusga
psé xD
11.297 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
Editado 4 veces. Última: 25/12/2024 - 15:18:49 por gojesusga.
Yo me estuve calentando con este con el dock incluido por si quiero ponerle una gráfica externa. Pero tengo dudas por si se calentase bastante la CPU y la nula posibilidad de reparación. @Psmaniaco veo que controlas, como lo ves?
Para el que ha creado el hilo sin el dock le iría de sobra igualmente.
gojesusga escribió:Yo me estuve calentando con este con el dock incluido por si quiero ponerle una gráfica externa. Pero tengo dudas por si se calentase bastante la CPU y la nula posibilidad de reparación. @Psmaniaco veo que controlas, como lo ves?
Para el que ha creado el hilo sin el dock le iría de sobra igualmente.
Lleva un 12900, esa generación está bastante bien en rendimiento, por suerte no es de la serie U, que esos suelen llevar el PCH en la CPU, esos tienen más riesgo de avería en el PCH y tener que tirar la placa a la basura, este lo he visto con la GPU externa y rinde con una gráfica cañera de puta madre, con la integrada que trae, no es mala, pero para 4K se puede quedar un poco corta, pero con una GPU externa irá muy bien. Un saludo.
Tyrant escribió: yo lo tengo comprado desde hace una semana y ni rastro de envio ni de cobro ni nada...mañana les escribire a amazon por chat a ver que me cuentan y con lo que sea cancelare, que prisa no me corre...
1 saludo
buenas al final que hiciste ?
pues hable con amazon y me dijeron que abrieron un ticket para darme celeridad con el envio, que estimaban que para el 3 de enero me lo enviaban, pero no estoy seguro de que se cumpla de todos modos ahora ha subido de precio y ademas siguen sin stock, asi que lo mantengo el pedido por el momento y a ver que pasa...
1 saludo
Yo si veo que a principio de enero sigue lo compraré, por cierto sigue con el mismo precio para mí 459 euros y el cupón de 90 euros de descuento
1 saludo
Yo si veo que a principio de enero sigue lo compraré, por cierto sigue con el mismo precio para mí 459 euros y el cupón de 90 euros de descuento
Está ahora con 32Gb/1Tb con cupón de descuento de 130€, se queda en 539€ nada mal no?
Tyrant escribió:pero siguen sin stock, con lo cual te da lo mismo...
yo cuando lo pille eran 439 con cupon de 88 euros, ahora esta por 459...
1 saludo
YO si la semana que viene sigue asi lo pillare que para tener una 780m por 360 euros esta bastante bien, es mas incluso venden los ryzen con vega hasta 500 euros o mas
pues al final lo han cobrado y enviado! aleluya! ahora tengo la duda de si quedarme este o devolverlo e ir a por el UM890 pro que se me quedaría mas o menos por el mismo precio gracias a un cheque de amazon que me ha caído para reyes no se que hacer y necesito consejo
Tyrant escribió:pues al final lo han cobrado y enviado! aleluya! ahora tengo la duda de si quedarme este o devolverlo e ir a por el UM890 pro que se me quedaría mas o menos por el mismo precio gracias a un cheque de amazon que me ha caído para reyes no se que hacer y necesito consejo
1 saludo
no merece la pena lleva la misma grafica integrada la 780m igpu, si cambias es mejor al nuc con la 3070 pero ya son 500 euros de mas es decir 950 euros
Tyrant escribió:pues al final lo han cobrado y enviado! aleluya! ahora tengo la duda de si quedarme este o devolverlo e ir a por el UM890 pro que se me quedaría mas o menos por el mismo precio gracias a un cheque de amazon que me ha caído para reyes no se que hacer y necesito consejo
1 saludo
no merece la pena lleva la misma grafica integrada la 780m igpu, si cambias es mejor al nuc con la 3070 pero ya son 500 euros de mas es decir 950 euros
Y de procesador notaría algo? Como sería de un ryzen 7 a un ryzen 9 (en AMD voy muy perdido)
1 saludo
gojesusga
psé xD
11.297 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
Editado 1 vez. Última: 13/01/2025 - 22:54:13 por gojesusga.
1 saludo
Y de procesador notaría algo? Como sería de un ryzen 7 a un ryzen 9 (en AMD voy muy perdido)
1 saludo
si es a mismo precio si, pero si tienes que añadir dinero no, el que te han mandado tiene 8 nucleos y 16 hilos lo suficiente potente para hacer cualquier cosa, y el que dices tu es lo mismo, si el cheque puedes comprar algo aparte mejor porke no notaras nada
Ese dock eGPU es solo para mini PC con salida OCUlink, que no hay demasiados, solo los Minis Forum últimos, creo que ningún Beelink y algunos modelos random.
gojesusga escribió:He visto que se puede adquirir un dock pcie, alguien lo ha probado? Por lo que veo solo tiene PCIEx4
Ese dock de la velocidad del PCI Express de la placa que lleve el mini PC, eso es para poner una GPU externa ¿no? Un saludo.
Sí, representa que es del mismo fabricante MINISFORUM que los que estáis adquiriendo por aquí
Pues admitira lo maximo de velocidad que de el puerto PCI Express, no creo que sea para echar cohetes, pero con una grafica muy cañera no le sacara rendimiento, segun que CPU tenga y sobre todo la velocidad del puerto. Un saludo.