Bueno... a ver si me aclaro... tengo el wiinja deluxe.
Hace cosa de una semana me grabe copias de seguridad de metroid, metroid 2 y f-zero de gamecube en un dvd5 con el Multigame ISO Creator. Probe los 3 juegos y los 3 van perfectamente, autoarrancando sin ninjashell ni nada asi... que tampoco se muy bien que es el ninjashell por cierto...
Bueno, el caso es que hoy me hice otro dvd, con todas las versiones de los doneky konga, el luigi's mansion, el eternal darkness y el mario kart... y nada, no carga ninguno, solo el eternal darkness y nada mas salir la cita de Poe se cuelga...
El caso es que no se si el problema es ese programa, que no es compatible con el wiinja, o cual es el problema. Si es el programa, agradecería me dijeran alguno para grabar multijuegos en un dvd5, porque el Viper Multi Boot no me deja grabar mas de giga y poco, y es desperdiciar un dvd...
Y ya, para finalizar, si alguien me explica bien que es el ninjashell se lo agradecería enormemente, porque lo grabe, lo arranque, me sale arrancar backup u original... pero no me queda claro... se supone que tengo que usarlo siempre antes de un multijuego? en el txt explicativo que viene con el ninjashell viene una lista de programas enormes... donde estan? o es que esos son los compatibles?
por cierto, los juegos los grabe quitandoles la "porqueria"... por si eso influye.
un saludo y gracias.
Osiris.