a vueltas con los trofeos del fifa 12

En el FIFA 12 tengo. Dudas para conseguir algunos trofeos
que pasos he de seguir para quitar las ayudas del portero?
Sabéis de algun jugador que tenga la especialidad aérea?
Como consigo el de.plata en carrera al pasar de jugador a mánager? Como se hace eso?
Gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
SV_getsu escribió:En el FIFA 12 tengo. Dudas para conseguir algunos trofeos
que pasos he de seguir para quitar las ayudas del portero?
Sabéis de algun jugador que tenga la especialidad aérea?
Como consigo el de.plata en carrera al pasar de jugador a mánager? Como se hace eso?
Gracias

aqui te pueden ayudar (ya que la guia tiene trucos) y la gente comenta como sacarselos
http://www.trucoteca.com/trofeos-juegos ... 12905.html
Muchas gracias
.pero no ponen los pasos
supongo que hablas del fifa soccer

el de portero mira por controles, a las malas juega un partido en manual.

Ibrahimovic, creo recordar

empiezas con tu virtua pro en cualquier equipo y pasando las temporadas te oferceran pasar a manager, no recuerdo si era al acabar la 2da temporada o la tercera, tambien me supongo que dependera del equipo.

el trofeo de jugar en todos los estadios ni lo intentes }:/
El de los estadios ea una locura como el de.jugar con un equipo de cada liga. Me hice con ese.y como costo. Ahora jugaré un partido con ibra. En carrera como jugador estoy en mi segunda temporada en el Madrid.me queda mucho para el de.cambio de mánager y el de leyenda? Gracias
Vete a saber jeje, yo con el Rayo en la 3ra temporada recuerdo que me pase a manager y leyenda me lo dieron justo al acabar esa temporada, no es que sea una locura el de los estadios es que esta bugeao y no salta, nadie tiene ese trofeo. De nada..
El de ibra ya lo he conseguido (thanks)

Ya estoy en mi segunda temporada con el Madrid, en resumidas cuentas:

Para el de pasar a manager según el club al final de la 2ª temporada cae la opción de pasarte

Para el de leyenda al llevar unas 3 temporadas seguidas en el mismo club cae, correcto?

El de manual lo tengo, pero lo del portero no me ha salido...


Muchas gracias
exacto asi recuerdo que me salio a mi.

el del portero es este trofeo?

Manos seguras
Juega cualquier partido con el portero sin ayudas

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/15424977
Correcto ese es, jugué en manual para conseguir el trofeo de manual y no me salió nada, que hay que hacer para lo del portero? XD
prueba con

Ajustes -> Ajustes de control -> Ayudas paradas : manual
probaré con eso, por cierto, si hago eso tendré que quitar el resto de ayudas? a ti te ha salido?
A mi me salio en su dia, he tenido que poner el juego en la vita para refrescar un poco, prueba solo con las ayudas de paradas lo otro no recuerdo que fuera necesario cambiarlo.

me acabo de acordar; prueba tambien en partido rapido -> conviertete en profesional: portero
Gracias crack, me he sacado el del portero en profesional, gracias

El de las paradas al 100% como se logra?
ese es algo jodido.. en conviertete profesional portero tienes que parar todos los tiros y te daran el trofeo, suerte ;)

si necessitas cualquier cosa, ya sabes..
Para ese trofeo estoy pensando en ponermelo en fácil e ir con todas las ayudas, una cosilla si hago una parada en todo el partido y me paso pasandola hasta que se acabe lo tendría? thanks

El de pasar 50 horas en el terreno de juego lo tieneS?
SV_getsu escribió:Para ese trofeo estoy pensando en ponermelo en fácil e ir con todas las ayudas, una cosilla si hago una parada en todo el partido y me paso pasandola hasta que se acabe lo tendría? thanks

El de pasar 50 horas en el terreno de juego lo tieneS?


si haces una parada y ya no tiran más te saldrá el 100% claro, si lo tengo ademas desde el fifa09, lastima que en el 13 no este ese logro/trofeo }:/
Esta noche jugaré un partido rápido en lo de convertir al portero en profesional con la dificultad minima, que me chuten una vez y ale a estar 8 minutos pasando el balón,jejeje

Lo de las 50 horas cuenta el tiempo de estar por menus y demás¿
que va, solo partidos..
Pues se hará largo ese oro...
Yo llevo dos temporadas jugadas en un equipo en manager, y ni me dan opcion de entrenador ni de leyenda. Alguien mas?
michel no se mueve del banquillo ni con agua caliente.. XD

yo creo que a la 3ra temporada te ofrecen el cambio si o si
erpoli escribió:michel no se mueve del banquillo ni con agua caliente.. XD

yo creo que a la 3ra temporada te ofrecen el cambio si o si

XDDDDD

Al final lo puse a simular y hubo una temporada que no me dejaba ya coger otra cosa que no fuera entrenador. Me parecia raro por que como es igual que el fifa 11 o el 12 a mi me saltaba pronto lo de ser entrenador jugador.

Por cierto el trofeo ida y vuelta lei que no se podia sacar. Sigue siendo asi?
22 respuestas