a vueltas con Magic2

¿Alguíen sabe alguna página que explique el funcionamiento de este chip?

Tengo una V7 co ente chip y os cuento algunas experiencias con él. Me lo instalaron hace unos dias y en principio me cargo bien la primera prueba que hize con un backup de el virtual tenis. Despues me animé a ponerle el ps2reality player y conseguí que cargara (apagando la consola, encendiendo al momento, pulso botón reset hasta que se encienda el azul, saco bandeja, la meto dando una pulsación al ejec y cargo). Con la pantalla del Reality Media player en la TV, saque la bandeja puse la peli en divx y pulsando el cuadrado despues de meter la badeja, cargo y me la trague entera. Terminada la apague y hasta el dia siguiente.

Cuando al dia siguiente la encendi, de la misma manera: pongo Reality mediaplayer y no carga pulso reset y vuala carga de pm. Paro pelicula pongo otra y ok. Apago consola pongo backup de juego y pulso reset y carga. Pruebo con otro y de nuevo carga. Pruebo Mediaplayer y ok (siempre pulsando reset claro, pero a la primera). Yo ya era el hombre más feliz de la tierra.

Pero, anoche. despues de visionar Brazil (en frances), me fui a cargar el backup del mismo Virtual Tenis y para sacar la pelicula caí en que habia pulsado el boton de ejec hasta que se introdujo la bandeja, antes siempre una pulsación. Esta vez no cargó. Boton de reset varias veces nanay. Apago la consola y al encenderla pantalla en negro. Reset varias veces, pantalla en negro. Apago y enciendo con reset pulsado ya aparece la pantalla de entrada. Saco la bandeja y la meto e intenta cargar directamente sin necesidad de pulsar reset pero en el intento se queda. Así varias veces, si apagaba se me quedaba la pantalla en negro hasta que arrancaba con boton de reset pulsado.

Parece como si se quedará con los metodos de carga enganchados: El magic para cargar backup de DVD y juegos PS2 carga despues de encender con reset y meter cd y de nuevo reset y las copias de PSX despues de mantener reset hasta encender luz azul y sacar y meter la bandeja. Pero lo que me estraña es lo de la pulsación mantenida de el boton de ejec.

¿Alguíen tiene problemas parecidos, experiencias similares o sabe como resetea el dichoso magic2? Ahora mi felicidad es más bien moderada
¿que pasa? ¿Nadie tiene una v7 con magic2? ¿A nadie le pasa o le ha pasado que al encender la consola de una pulsación del reset no aparece el logo de la play?
esa consola va mal nunca se te tien e q quedar la pantalla en negro con ningun chip llevasela al instalador chapuzas q te lo a puesto

un saludo
2 respuestas