A vueltas con metal gear solid 4

Newdreamer te va a dar pa el pelo [rtfm] [rtfm] [rtfm]

XD XD XD XD XD
Espero q antes de q me de pal pelo me de un aviso. Escribo poco, y de lo poco lo jodo.... [decaio]

SALU2
miniyo89 escribió:Espero q antes de q me de pal pelo me de un aviso. Escribo poco, y de lo poco lo jodo.... [decaio]

SALU2

bueno tampoco creo que te benee o algo asi, te chapara el hilo y ya esta [toctoc], yo la verdad que nunca me canso de ver hilos de este tema, sera las ganas que tengo de que salga para la 360 jajajajaja

un saludoo
Imagen

Confirmado , Metal Gear Solid 4 EXCLUSIVO para Xbox 360.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la gracia de la noticia es que dice que no va a estar kojima en el proyecto.... y es que acaso ese tio hace algo ya?????
saku39 escribió:Imagen

Siiiiiiiiiiiiii!!! Se terminaron los hilos chorras de mgs 4! [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Con o sin el sale en 360.
aun asi yo no estaria tan alegre asta k salga una info Oficial del propio kojima o Konami confirmando 100% que el juego llegara a 360... hasta que llege ese momento no os pongais con el Hype de k llegara....
Todo se debe a Snake, dice que , o sale en la 360 o se vuela los sesos ......

Imagen
paulkubota escribió:
Imagen

Con o sin el sale en 360.

yo tambien me he guardado ese gif para futuras consolewars!!! xDDDD

salu2!!!
Jias, y eso q newdreamer dijo hoy que hasta que no hubiera nada OFICIAL de konami este tipo de hilos estaban prohibidos... pues toma otro! XD
En fin... yo hasta q no lea nada oficial no me voy a creer nada. Eso sí, estos post valen para sacar trolecillos tanto de uno como otro bando y reirse de las paridas que ponen.
Saludosss

Ya ta todos tranquilos [bye]
16 respuestas