A vueltas con plugin para escuchar música mientras juego

¡Buenas!

Bueno, este es el segundo post que abro sobre este plugin, que para mi es imprescindible (al igual que para muchos otros foreros :) ).

El caso es que he subido a firmware 5.50 porque era la única manera de tener medio organizada la cantidad de música que llevo en la PSP. Estuve buscando plugins compatibles para escuchar música y di con el cfextender. Pero me está dando problemas. También me los está dando music.prx.

El problema consiste en lo siguiente:

Si lo pongo en aleatorio, siempre salen las mismas canciones en el mismo orden, repitiéndose entre sí con una frecuencia molesta (una canción se repite otra vez tras haberla escuchado hace dos).

¿Hay alguna forma de arreglarlo? ¿Conocéis algún plugin alternativo que dé una funcionalidad parecida?

¡Un saludo y muchas gracias! XD
hombre, yo utilizo el music.prx (es básico en mi consola), y no tengo la sensación de que se repitan los temas.
el unico inconveniente que tiene el plugin, es que no es capaz de manipular directorios, por lo que he creado uno solo y he copiado todos los albums en este, anteponiendo el nombre del album y el número de pista.

con esto puedo escuchar en aleatorio todos los temas, o en secuencial por album.

mira a ver que versión del plugin estás utilizando. yo estoy con la que aparece en la lista de plugins del foro.
Yo usaba el music.prx, y ahora el CF Extender para "simplificar" un poco y no tengo ningún tipo de problemas. El aleatorio va perfecto, incluso con varias carpetas dentro de MUSIC. Incluso me parece que salta de una carpeta a otra, no lo recuerdo bien xD

Y el CFW es 5.50 GEN-D2.

Saludos!
Es curioso lo que me comentáis.

Fijáos otra curiosidad: tanto music.prx como CFE me hacen la misma jugada. Me repiten las mismas canciones y siempre en el mismo orden. Por un momento se me está pasando por la cabeza... ¿quizá un reseteo de la flash1 pueda ayudar? Es una bobada, pero a veces soluciona problemas...

Deen0x, sabía que aparecerías por aquí porque tú entiendes el incalculable valor de este plugin!!! xD. Voy a probar el que me comentas del foro y posteo resultados en 5 minutos ^^.

Muchísimas gracias por la información, seguiré de cerca vuestras respuestas e "investigaré" por el clásico método de prueba y error.

edit:

He mirado donde me has dicho Deen. A priori tiene mejor pinta. Creo que además puedo haber descubierto el problema.

En el config del plugin, puedes elegir el directorio donde está la música. Pues bien, parece que MS0:/MUSIC/ no le mola nada. Sin embargo, cuando lo dejé configurado en MS0:/PSP/MUSIC se ha comportado mucho mejor. Al no tener música en ese directorio, se ha ido a los directorios extraños propios de los atrac que se crean con el SonicStage. Voy a seguir haciendo pruebas. Por si sirve de nota adicional, he resetado las configuraciones desde la opción del XMB (no la del recovery).

edit2: ahora el problema es que si pongo la música en MS0:/PSP/MUSIC el XMB no reconoce las divisiones en carpetas que se habilitaron en 5.50... Joé, está complicado el asunto. Encima me vuelve a hacer lo de repetir las canciones y me crashea el juego. Parece ser, tal y como lo veo a estas horas de la noche, que voy a tener que decidir entre una u otra característica...ç

Lo dejo por hoy, a ver si mañana entre vuestros consejos y un poco más de claridad mental doy con una solución satisfactoria.

¡¡Un saludo y muchísimas gracias de verdad!!
3 respuestas