Es curioso lo que me comentáis.
Fijáos otra curiosidad: tanto music.prx como CFE me hacen la misma jugada. Me repiten las mismas canciones y siempre en el mismo orden. Por un momento se me está pasando por la cabeza... ¿quizá un reseteo de la flash1 pueda ayudar? Es una bobada, pero a veces soluciona problemas...
Deen0x, sabía que aparecerías por aquí porque tú entiendes el incalculable valor de este plugin!!! xD. Voy a probar el que me comentas del foro y posteo resultados en 5 minutos ^^.
Muchísimas gracias por la información, seguiré de cerca vuestras respuestas e "investigaré" por el clásico método de prueba y error.
edit:
He mirado donde me has dicho Deen. A priori tiene mejor pinta. Creo que además puedo haber descubierto el problema.
En el config del plugin, puedes elegir el directorio donde está la música. Pues bien, parece que MS0:/MUSIC/ no le mola nada. Sin embargo, cuando lo dejé configurado en MS0:/PSP/MUSIC se ha comportado mucho mejor. Al no tener música en ese directorio, se ha ido a los directorios extraños propios de los atrac que se crean con el SonicStage. Voy a seguir haciendo pruebas. Por si sirve de nota adicional, he resetado las configuraciones desde la opción del XMB (no la del recovery).
edit2: ahora el problema es que si pongo la música en MS0:/PSP/MUSIC el XMB no reconoce las divisiones en carpetas que se habilitaron en 5.50... Joé, está complicado el asunto. Encima me vuelve a hacer lo de repetir las canciones y me crashea el juego. Parece ser, tal y como lo veo a estas horas de la noche, que voy a tener que decidir entre una u otra característica...ç
Lo dejo por hoy, a ver si mañana entre vuestros consejos y un poco más de claridad mental doy con una solución satisfactoria.
¡¡Un saludo y muchísimas gracias de verdad!!