Buenas!!
No era el cargador, era la consola que no pasaba suficiente carga a la batería con lo que no tiraba.
>>>>>>>>>> Tutorial Solución <<<<<<<<<<<<<<<<< Poner punto cargar Mini USB Alternativo by AcirueladoPues si, al final me he tenido que currar una solución que si bien no es óptima (hay que pulir la carcasa), es la mejor que he encontrado.
- Soldador y cable fino.
- Destornillado estrella mini.
- Un regulador de voltaje TP4056 Mini USB 5V (como este
https://www.amazon.es/gp/product/B07YWV ... UTF8&psc=1)
- Opcional, Una Dremel para limar parte de la carcasa o un taladro o algo que corte plástico para hacer hueco para el Mini USB.
a) Desmontamos la consola, con cuidado de separar correctamente ambas carcasas y el conector trasero + conector de batería.
b) Identificamos el conector de batería (lo veréis fácil ya que es cable que habéis soltado desde la batería (os pongo fotos más abajo).
c) Soldado dos cables al positivo (rojo) y negativo (negro) del pad de carga de la batería. OJO, estañar antes ambos puntos (les cuesta, o por lo menos en mi caso le costaba, coger estaño, así que he rascado un poco hasta que ha pegado este una vez puesto).
d) Cogemos el regulador de voltaje TP4056 Mini USB 5V y lo ponemos como se ve en la foto (la foto está ya con los cables, que soy un ansías y no me ha dado tiempo a hacer la foto sin poner los cables).
e) Y soldamos el positivo (rojo) en el PAD positivo de este regulador y el Negativo (negro) en el PAD negativo.
f) Hacemos con una Dremel un limado de la carcasa inferior para que el Regulador entre sin reventar la carcasa completa (para el único punto feo del apaño).
g) Montamos y probamos.
OJO, veréis que el led de PS que tiene la consola no se enciende, pero dentro de esta veréis una luz roja que indica que está cargando la consola.
Revivida. Ahora a seguir con el EveryBodys Golf que me ha acompañado en tantos y tantos vuelos.