› Foros › Off-Topic › Miscelánea
suskie escribió:Entiendo que si la tv no supera el peso para el que está preparado el soporte (35 kg) y los anclajes VESA son compatibles, deberia dar igual colocar una tv de las pulgadas que sea, no?
[PeneDeGoma] escribió:Iba a recomendarte vogel, pero es eso, valen una pasta. No sé si habrá de otras marcas que hagan lo mismo, pero lo que sí puedo aportar es que los vogel funcionan de maravilla, eso está hecho para aguantar burradas
Edy escribió:@suskie , si te van a realizar un mueble a medida, insisto en lo que te decia, que te hagan un panelado de madera en el hueco en donde tienes previsto montar la TV. Colocas en el panelado el soporte y asi lo tienes resuelto al 100% sin miedo de tener que meterle taco quimico.
Y si de comprar uno FOnestar, que sea este: http://fonestarelectronics.com/ES/STV-691N
De todas maneras, yo trabajo con otros modelos, pero no son precisamente baratos.
suskie escribió:Edy escribió:@suskie , si te van a realizar un mueble a medida, insisto en lo que te decia, que te hagan un panelado de madera en el hueco en donde tienes previsto montar la TV. Colocas en el panelado el soporte y asi lo tienes resuelto al 100% sin miedo de tener que meterle taco quimico.
Y si de comprar uno FOnestar, que sea este: http://fonestarelectronics.com/ES/STV-691N
De todas maneras, yo trabajo con otros modelos, pero no son precisamente baratos.
Estuve mirando algunos panelados, pero me tira para atrás el tema de futuras ampliaciones del cableado que se conecta a la tv. Lo que van a hacer es una regata en la pared y meter un tubo de PVC de 5 cm de diámetro de forma que pueda meter todos los cables hdmi, usb y red habidos y por haber. Las tiendas de muebles te montan el panel pero luego si se te cae no quieren saber nada.
Sobre el modelo que comentas de doble brazo, en Leroy Merlin hay uno igual, y el problema que tiene para mi modo de ver es que cuesta de girarlos y plegarlos -extenderlos , y en mi caso necesito uno que se gire facilmente como una puerta y que se pliegue facilmente. Para comer y cenar tengo que estirarlo y girarlo, pero luego para ver la tv en el sofá tengo que plegarlo totalmente hacia la pared y ponerlo en posición normal.
Muchas gracias.