A vueltas con un HDD y Softmod

Buenas,

Tengo una XBOX 1.6b, modelo Crystal. Lleva softmod y en el HDD original va todo como un tiro, pero le quiero poner uno de mayor capacidad. Tengo un Seagate, de 160gB bloqueable.

Así que he sacado la key del original usando EVOX, con la primera versión que probé se quedaba colgada la consola al hacer el Backup, con otra que he conseguido se hace bien y me genera todos los *.bin y el txt con la Key escrita.

Si intento hacerlo directamente en mi PC me dice que el disco duro está "Freezed" y que no puedo usarlo, que toque algunas opciones de Bios, esto lo arreglo dandole corriente despues de arrancar el PC, cuadno está ya en la pantalla de carga de Linux, así que este paso lo he rodeado.

Le hago un "lockhd -p CLAVE" y me pide que confirme, le digo "y" y aparentemente lo bloquea, pero en Locked me sale No, en Security es donde me dice YES y antes ponía NO.

Si lo pongo en la XBOX da error 6, probando con otro PC he conseguido que tras reiniciar un par de veces me ponga el Locked en YES, pero la XBOX sigue con la misma cantinela. He vuelto a sacar la key por si acaso, pero nada, no hay manera.

Si le hago un "lockhd -a" no encuentra la unidad de CD, en ninguno de los dos ordenadores, aunque supongo que metiendola a mano es lo mismo.

A ver si alguien sabe que puedo hacer :s
Fue lo primero que pensé, tengo un PIV con el que ya he bloqueado varios discos, pero con él tampoco. Ha sido con ese con el que he conseguido hacer que me diga Locked: YES.

Existe un software para XBOX con el que puedes bloquear/desbloquear y sacar la key de un disco, no recuerdo el nombre, pero tambien lo he probado. Este me dice que la eprom no es válida :s

Con otra 1.6b Crystal tira perfectamente, así que no se que puede ser :/

EDIT.
He vuelto a toquetear un poco, al final he hecho que el ConfigMagic funcione, tengo las keys correctas. Me he bajado el XBOXHDM 1.9 y he hecho el CD de 0, lo primero es que no me pilla el EEPROM.BIN, pongo la key a mano y lo bloquea, pero a la XBOX no le gusta la clave, y da siempre error 6, no sé que puede ser ya, la verdad :s
2 respuestas