A vueltas con Vitoria-Gasteiz

Hace tiempo abrí un hilo pidiendo consejo ... lo resumo, 'e trasladan a Vitoria , ahora estoy en Canarias , en principio era este mes , luego marzo y hoy ya me han confirmado fecha para dejar Canarias , el 13 de enero .

La cuestión es que me iría en principio a una ciudad (Madrid , Barcelona, Zaragoza o León ) para formarme en unos temas que llevaré en el almacén de Vitoria , pero quiero ir viendo alojamiento desde ya (al menos zonas) en Vitoria para saber dónde moverme .

He visto precios de la ciudad en tema de alquileres y se me cierra el ojete con los precios , así que estoy empezando a plantearme los pueblos periféricos .

Trabajaré en el polígono de Jundiz , algún consejo de algún pueblo bonito a no más de 20 minutos en coche ? Sobre todo donde no se pasen con los alquileres ....busco algo de 2 ( si puede ser 3 ) habitaciones como máximo 550 euros ( agua y luz aparte claro)

Un saludo
Nanclares de la Oca está relativamente cerca de la capital.
Prepara el gorro, guantes y plumifero. Febrero en siberia viniendi de canarias se te va a hacer un poco fresco.

En cuanto a la pregunta ni idea pero... has mirado en el norte de burgos provincia? Esta a tiro de vitoria
Mírate miranda de ebro(tiene zonas nuevas cerca del parque Emiliano bajo que no estarán muy altas de alquiler) unos 40 mil habitantes.

Si quieres algo mas pequeñito, dentro de Álava h al lado de miranda tienes rivabellosa, eso es pueblecito y por ese precio casi tienes un chalet.

Ya mas al sur de miranda no miraria(porque se aleja de los 20 min)
Gracias por las respuestas !!

Es decir .. Miranda de Ebro esta a 20 minutos de Vitoria?

Al final la mudanza será en enero , pero no a Vitoria , estaremos un par de meses en Barcelona o León para formarme en unos procesos nuevos y en marzo ya nos estableceríamos en Vitoria
Iba a preguntarte que que tal el frio, pero veo que aun no viniste xD
Zokormazo escribió:Iba a preguntarte que que tal el frio, pero veo que aun no viniste xD

Todavía no ,y mucho frío no pillare , me van a tener de formación 2 meses en Barcelona , 2 meses en Guadix y unos días en Zaragoza y Vitoria ... según la planificación que me han dado me voy de Canarias en enero y me establecería en Vitoria sobre mayo más o menos ..

Eso si voy a pillar frío en Barcelona fijo ( en Abrera estaré )
Pues estos días había una niebla más maja... xDD
7 respuestas