Atención: post personal. No es que le vaya a interesar a nadie, pero...
Me estoy cansando. A los 23 años, me estoy cansando de TODO.
Tengo el mejor trabajo del mundo: ése que siempre has querido hacer, que te motiva cada día más. Uno que a todo el mundo le gustaría hacer, un trabajo por el cual la gente me mira diferente. Además, en un año he llegado a donde otros no han llegado en 3, y no me da la impresión de estar dándolo todo.
También tengo un coche que me encanta, un Volvo S60 con el que estoy muy contento y que me está dando muchos y muy buenos momentos.
Estoy viviendo en un piso de alquiler, nuevo, de 75m2, con parquet y todo, por el que pago 300€ al mes gracias a la ayuda joven de la generalitat. Así que por aqui tampoco ningún problema.
Mis padres? viven a 5 horas en coche, se fueron hace casi 2 años a vivir a Alicante. Me ayudan en todo y están contentos de que esté prosperando tanto en el trabajo. Me quedé para afrontar la vida, y de momento estoy ganando la partida de goleada.
Tengo amigos, en especial uno con el que somos casi como hermanos. Nos entendemos.
Tengo también un gato precioso, una novia a la que quiero con locura (aunque nos pasa lo de "ni contigo ni sin ti", cuando estamos juntos siempre acabamos discutiendo pero no podemos estar el uno sin el otro. Lo malo es que nos vemos sólo los fines de semana, y a veces ni eso. Pero llevamos 5 años ya
Y, sin embargo...
Y, sin embargo, a veces lo mandaría todo al carajo. No sé por qué extraña razón veo que los engranajes de la maquinaria funcionan como un reloj, pero que yo no estoy... cómodo.
Tengo todo lo que podría pedir, pero estoy haciendo tantos sacrificios para conseguirlo que empiezo a pensar si vale la pena. Hasta qué punto llegar a un sitio en la vida compensa todo lo que has tenido que aguantar hasta entonces?
Constantemente me recuerdo a mí mismo que "todo o que sube, baja", para no dejarme llevar por el... digamos éxito, para no bajar la guardia.
Y, sin embargo, mi vida no hace más que subir. Y, sin embargo, yo no dejo de estar cada vez más incómodo conmigo mismo.
Y lo peor de todo es que... ni siquiera sé porqué me siento así.
En fin, que... siento la parrafada gente, necesitaba ordaner mis ideas.
Estoy aguantando una presión ENORME por varios bandos a la vez, y he aguantado casi dos años... pero me estoy cansando. Si sigo con este ritmo, me romperé... y la caída será durísima.
No puedo dejar de avanzar, pero cada metro pone más presión encima mío. Progresar en el trabajo provoca más tensión en el aspecto novia. Progresar en el aspecto novia pone más tensión en el aspecto padres. Lo mismo con la relación padres/trabajo, porque si me dedico al 100% al trabajo casi no nos vemos y ellos se pican. Son como los 3 triángulos de mi vida, los 3 estirando hacia su lado y cuando cedo con uno, el otro estira más todavía.
Y en medio del triángulo estoy yo... escribiendo mis inquietudes en un lugar que ni siquiera es tangible, exponiendome a ojos de gente que ni conozco, como si esto pudiera solucionar algo.
Dejo la novia? me dedico menos al trabajo? dejo de lado a mis padres?
En fin... quizá tenga que recordarme una vez más que, "si yo me rindo, ellos ganan", pero estoy MUY cansado de todo.
Pero, eh: me voy a fumar un mai. Porculo a la vida.
Un saludo