¿A vuestra novia le gustan las consolas? o soy el unico

Jejej, bueno, no se si se ha hablado del tema, pero de vez en cuando salen comentarios en posts (por ejemplo Bidule, no te enfades eh!) rollo "...si no me hecha mi novia por tener tantas cosas...".

Me siento plenamente identificado, la mia cada vez que me ve jugar suelta el tipico "No eres ya muy mayor (24 tacos) para jugar a la gameboy..." o si me compro algún juego " [flipa] ¿Que te has gastado que en un juego?".

He intentado "engancharla", pero o no he encontrado el juego adecuado (el unico que le gusta es el Super Tennis de Snes) o es que no y punto, jejejejej.

Con esto no quiero decir que sea un calzonazos, pero me parto :D con los comentarios que a veces hace, así que si vuestras parientas tambien os pinchan así pues nada, este es el post para descargar... :D:D (rollo psiquiatra eh, que siempre hay algun mal pensado)

Saludos.

P.D.: Esto de trabajar mucho hace que a veces se me escapen hilos un poco chorras.
Si tu supieses por lo que tengo que pasar yo [enfado1]

Mi novia se pasa los Super Mario Bros con los ojos cerraos, eso si los 2D o pantalla plana como dice ella [qmparto]

Se pasa los juegos antes que yo Oooh

Empezo con una SNES y esta frita por que traiga una nueva consola a casa para probarla, es algo asi como un beta tester para mi [tomaaa]

Menos mal que le apañe una GBA con un flash para que soltara la SP, por que la compre y paso un mes antes de que yo la catara [+risas]

Y eso cuando ella me compra los juegos o consolas, que lo hara para jugar ella seguro [toctoc]

Bueno y ya paro pero te podria contar muchas mas...

Un saludo!
A mí novia sí le gustan los videojuegos, pero eso no quita que cuando me vaya a comprar uno me pregunte si me voy a gastar tanto dinero... [tomaaa]

Eso sí, ella prefiere jugar sola antes que contra mí, porque siempre le gano. X-D
Joder pos que suerte teneis, a ver si consigo algun juego que le mole a mi novia y asi me entiende un poco mas...
A mi ma costao,pero ya la he enganchado un poquito (bueno,ella tenia la megadrive de pequeña,asi que ya tenia experiencia con sonics i demas...)! :Ð :Ð El mariokart 64 hace maravillas i el mario golf i el puzzle bobble!:P El otro dia hasta me lleve la cube a su casa para estrenar el MK:DD de GC! [angelito] [angelito] I hasta a veces me gana i todo! :Ð :Ð :Ð
Eso si, la montaña de cajas i trastos de encima de mi armario no le gusta mucho..... X-D X-D X-D X-D X-D
Kelmy,tu insiste,que ya veras como al final le gustaran....!!
Saludos!!
Melliug.
X-D X-D X-D
me mola mazo este post, a mi novia le gustan las consolas, pero no como a mi.
A ella le gusta mi afan de coleccionista, o por lo menos lo intenta, ya que a ella le pasa lo mismo con la ropa y los bolsos ratataaaa y yo no la digo nada.

lo curioso viene ahora que vivimos juntos, y estuvimos hace 2 semanas jugando al aladdin de mega drive hasta que no lo pasamos.

y desde que ha visto el Shenmue y Halo lo flipa.

Pero lo mejor vino este domingo, que me pongo a jugar al project gotham(con el cable RGB y conectado a la cadena de musica) y tengo R&B de musica para escuchar el juego, ahí es cuando lo empieza a flipar, los movimientos, el detalle y los coches se pone mohina [fies] , y me dice.... dejame jugar, que seguro que molaaaaa.

y digo joder como estas ultimamente no [fies] [fies] [fies] [fies]
si muy bien, peroooo cawento cawento cawento cawento cawento
le tuve que quitar el mandoratataaaa ratataaaa

por cierto, a los juegos de lucha no quiere jugar conmigo, porque siempre la gano
[poraki]
Escrito originalmente por melliug
Eso si, la montaña de cajas i trastos de encima de mi armario no le gusta mucho..... X-D X-D X-D X-D X-D
Kelmy,tu insiste,que ya veras como al final le gustaran....!!
Saludos!!
Melliug.

De eso es de lo que mas se queja, de jugar ya está algo más acostumbrada, pero cuando viene a mi casa y empieza a ver las cajas que tengo y empieza a pensar que todo eso va ir pa nuestro futuro piso (que nos lo dan el próximo año)...., me dice que si necesito tantas cosas [buuuaaaa] con el esfuerzo que me ha costao el reunirlas...
Pues a mi me ha dicho que compraremos una vitrina para poner todo y que coga poquito polvo, que estan para algo. :p :p
Escrito originalmente por Borreguito
Pues a mi me ha dicho que compraremos una vitrina para poner todo y que coga poquito polvo, que estan para algo. :p :p

La mía me dice lo mismo, pero la idea es utilizar una habitación entera de nuestra futura casa para guardarlo todo. Y cuando digo todo me refiero a nuestras consolas y ordenadores y a mi bastante abundante colección de manganime. [angelito]
Claro claro mi piso tiene tres habitaciones y una va a ser mi rincon de juego museo disfrute y regocijo, y pronto, no se cuando pero cae una recreativa [sonrisa]
Pues a la mía no le gustan mucho... [decaio] eso sí, cuando coge un Tetris, un Bust-a-Move o uno del mismo estilo ya no lo suelta.

Y cuando compré el Kingdom Hearts no me dejaba jugar si ella no estaba delante para ir siguiendo el argumento.

Otro juego que tb le gustó bastante era el Sonic & Knuckles, pero sólo la parte de las bolitas [carcajad].

También tengo que reconocer que, aunque me critica cuando me gasto la pasta en juegos, luego es la primera en regalarme los juegos que quiero [oki] Si es que en el fondo es un sol...
A la mía le gustan de vez en cuando, pero dice que los juegos actuales son demasiado complicados, y se limita a los tetris, puzzlebobbles o puzznic y alguno de conducción, que son sencillitos de manejar. Todavía recuerdo la cara de desconcierto que tenía ¬_¬ cuando le intenté explicar como se jugaba a Munch's Oddyssey... [+risas] hasta yo pensaba "joder, si es que es hasta complicado de explicar" [burla3] .
Y es una pena que no le gusten más, porque hace tiempo les hacía más caso que ahora (en tiempos del spectrum y la NES). En fin, supongo que habrá madurado... [jaja]
Pues en mi caso se ve que tengo poca suerte, porque hasta el momento ninguna de mis novias ha sido aficionada a los videojuegos; e incluso una de ellas no paraba de darme la brasa con que si era un crío y que si tal y que si cual... [nop]

De todos modos, tengo una amiga a la que la encantan los videojuegos : los reserva meses antes de que salgan para no quedarse sin ellos, se ha pasado MGS2 y Splinter Cell no-se-cuantas veces, a veces va con camisetas de videojuegos (la conocí por eso : llevaba una camiseta de Konami y se lo dije, y desde entonces nos llevamos muy bien)...

Se sale de lo "normal", pero a mí me parece genial!! [oki]

Por cierto, el hilo es cojonudo!! [beer]

Bye!! [bye]
pues yo tambien tengo suerte, a la mia le gusta "seguir" el argumento de los silent hill,residents, tomb raider aunque no de los final fantasy cawento y le gusta los bust a move!!!
Pues me teníais que haver visto en el Salón del Manga vestida de Jill Valentine!! Yo soy de las de la Vitrina y las Reservas con antelación y el que me da la brasa es mi novio... Me dice que se va a dejar el "mostacho" de Mario a ver si le hago mas caso! [carcajad]
Escrito originalmente por crying_undeath
Pues me teníais que haver visto en el Salón del Manga vestida de Jill Valentine!! Yo soy de las de la Vitrina y las Reservas con antelación y el que me da la brasa es mi novio... Me dice que se va a dejar el "mostacho" de Mario a ver si le hago mas caso! [carcajad]

Oooh [flipa] pos como tu deben de haber pocas... si veo a un "Mario" por Barcelona ya sabre quien es :D:D

Por cierto no se si os fijais pero a las que no le gustan mucho los videojuegos coinciden en los títulos, porque a la mía el Bust a Move si que le gusta.

Otra cosa, el próximo año que nos dan el piso, tambien tengo reservada una habitación para hacerlo "Mi guarida", jejejejeje, el resto del piso lo ponemos como quiera, pero esa será un lugar sagrado [toctoc]
Pues yo la he enganchado con el jak y con el cockie&cream. Además, siempre me gana al wrc2. Eso si, sólo juega cuando me ve a mi, que si no, ni se acuerda.
Os puedo asegurar que tengo suerte, pero lo que nos pasa es que con el trabajo tenemos poco tiempo para los hobbies.
(ahhh... que tiempos los del estudiante)
pos a mi novia tb le gusta eso de seguir los argumentos i tal, pq dice q pa jugar a esos juegos no vale, ahora el mario land de gameboy se lo ha machacado siempre con los ojos cerrados jeje y bueno juegos tipo bust a move, space channel 5 (juego q me obligo a comprarle una DC para q soltara la mia) pues son juegos q si le molan, i ia pues lo clasico en las tias, los sims, i ahora la he pikado al age of empires 1 y weno lo nuestro con diablo es mitico, de siempre hemos jugao online xDDD ale saludosss [burla2]
pues mi novia tiene la megadrive 2,la dreamcast y la playstation 2,se ha pasado el sonic ,sonic 2,y sonic 3 de la mega,el sonic adventure 1 y el tomba raider 4 de la dc,y tambien el dbz budokai y el tomb raider en play 2,y tiene en mente compararse juegos nuevos,jeje,la verdad una ganga tener una novia otaku y que le gustan los videojuegos [looco] no la cambiaria por nada [inlove]
Por suerte a mi esposa le gustan bastante los juegos.

Me ha visto jugar mucho con mi PS1, hasta una vez se animó a jugar al Xenogears (como 20 horas, mientras yo jugaba al Grandia II en mi monitor VGA) e incluso al Final Fantasy IX. Obviamente también a los clásicos Next Tetrix y Bust A Move.
En Dreamcast jugamos mucho a los Virtua Tennis, Gauntlet Legends y a veces incluso al Phantasy Star Online.
En la cube se enganchó muchísimo con el Beach Spikers.
Por lo general en los juegos que tienen historia le gusta estar al lado y ver, siente curiosidad por saber cómo se desarrollan las cosas.
Y en los de pelea es cierto, por lo general no juega porque siempre le gano, ni para handicap a veces se prende :)

Me siento afortunado [inlove]
Mi ex era un bicho para las aventuras y rol, ademas de para los resident y parecidos, joer se paso en un plis el myst y el Riven :O , ademas de residents varios, los dracula, etc.
Tambien era buena en los FPS, pero se cansaba pronto de ellos, eso si el undying de PC se lo fulmino en unos dias. en lucha le molaban los king of fighters , pero ahi le fulminaba yo [666] .
En juegos de logica era bestial la tia, joer yo no me paso el Riven ni en un millon de años, y sin guia ni na ,sin atascarse [looco] .

Mi actual na de na, me amenaza con tirarmelos [mad] , que eso no se mete en nuestro piso ¬_¬ , cuando lo compremos claro.

Eso si fue enseñarle el puzzle fighter 2X, y se ablando un poco, asi que de momento ya he conseguido colar la saturn y un juego [sonrisa] , solo me falta toooooodo lo demas :Ð.

Me habeis dado una idea genial, si no entran mis juegos y consolas, no entra toda su ropa [enfado1] [enfado1] , bueno alguna si, la mas pequeñita [looco] [looco] [looco] .
Mientras ma s alejadas de las videoconsolas esten mejor.xq la mia le saca faltas a todos los juegos,q si mucha violencia,q si mu dificil,..y lo mejor de todo,cuando juega al gran turismo empieza a girar el mando como si fuese un volante.vaya tela.y lo de los precios ni te digo.como!!!!! q te has gastado 60 euros en un juego?????? no ahorras,en esa mierda,etc ahi va mi opinion.
Pues de lo de seguir historia le puse el Golden Sun, y con la historia del inicio empezó ein? "Que este culebrón...", "Vaya rollo patatero...." [buuuaaaa] Rollo?, joerrrrr..... a ver si pillo un Bust a Move, Super Mario Kart 64... [jaja] , por lo que veo son infalibles. Respecto al de la Gamecube "Beach no se que", creo que es el de las tias en bañador no?, no creo que le haga mucha gracia el juego, mas que nada porque empezará con lo de "Si hombre, encima con tias medio en pelotas..." [sonrisa]
Si lo que estás buscando son juegos que le molen, había por ahí un hilo dedicado exclusivamente a eso, se llamaba "Juegos para jugar con la novia".
En cuanto a lo de las chicas y los videojuegos, la verdad es que hasta hace poco me parecía algo totalmente incompatible, pero los tiempos cambian, y parece que la cosa está más implantada, aunque por lo general hay cierto rechazo y una absurda creencia de que jugar con videojuegos es algo infántil.
Ya con mi hermana me di cuenta de que la cosa no tiene que porque ser imposible. De hecho, fuimos los dos participes de elegir nuestra primera consola y los primeros juegos, aunque siempre jugué yo más que ella, hasta que cayó en sus manos la Super Nintendo, consola en la se jugó unos cuantos juegos como el Illusion of Time, y se vició de manera enfermiza a otros como el Rock and Roll Racing (mi madre se empezó a preocupar por ella, ya que se pasaba mañanas enteras). Con la PSX ya había perdido un poco de interés, pero siempre le interesó mucho seguir el argumento de los Resident, e incluso se atrevió a jugar al dos antes que yo (le mandé a comprarmelo y la muy perra se atrevió a abrirmelo y probarlo no estando en mi presencia). Ultimamente había perdido totalmente el interés, y prefería el solitario de Windows a todo lo demás, salvo alguna partida esporádica al Space Channel 5 o al Bust a move, pero cuando compré la Xbox con el DOAX, volvío a sus viejos tiempo. Ahora siempre me pregunta que cuando voy a llevar la X a Madrid.
Luego está la novia, que es otro tipo de chica, pero gracias a Dios también le gustan los videojuegos, pero tiene sus peculiaridades (como todo el mundo). Asi por ejemplo aborrece géneros como la lucha o el beat´em up de avanza y pega, una pena porque a mi me encantan, pero por lo general le gusta mucho jugar a cualquier cosa que admita 2 o más jugadores, mientras que por otro lado no soporta eso de estar de miranda cuando otro juega, es decir, que, o tiene un papel activo, o pasa de juegos. Algunos de sus juegos preferidos son el Puzzle Bobble, Space Channel 5, Dance Dance Revolution y sucedaneos, pero también le han gustado juegos como Halo (se aburrió en la Biblioteca y lo dejó),Dinasty Warriors 3 o cualquier Zelda (el último que le ha gustado es el Tant-R). El caso es que tampoco tiene mucho tiempo para jugar. En fin, que por lo que veo tengo suerte de conocerla, porque eso de tener una novia que te llama crío por echarte unas partidas, vaya coñazo. Eso si, cuando se trata del tema de dinero en videojuegos, hay que transigir.
Me ha hecho gracia lo del Golden Sun, a ella le encantó al empezar, pero luego las batallas aleatorias le cansaron.
A mi novia sólo le gustan cuatro juegos... y de ahí no hay quien la saque...

- Donkey Kong Country
- Mario Kart 64
- Tetris Attack
- Pikmin
- (y creo que el Sonic, pero esto no está comprobado)

En fin, menos da una piedra [tomaaa]

Saludos [bye]
Pues ya tienes suerte macho, me he pillao un Mario 64 a ver si le entra... probaré tambien con el Zelda Wind Waker, que a lo mejor le gusta, en fin ya os dire... A ver si me pillo tambien un Mario Kart 64...
Por lo que leo a lo largo del hilo, los juegos que más posibilidades tienen de gustar a las féminas son los de Nintendo. Podría ser una buena estrategia para copar parte del mercado, ya que si de repente a las chicas las da por "salir del armario" y ponerse a jugar (dicen que la mayoría se reprimen, pero les gustan tanto los videojuegos como a nosotros...) Nintendo podría obtener unas ventas millonarias...

Por cierto, tengo un par de amigas a las que las gustan los videojuegos y os puedo asegurar que a lo largo de la semana juegan el doble o el triple de horas que yo!! Qué caña!! [amor]

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
Por cierto, tengo un par de amigas a las que las gustan los videojuegos y os puedo asegurar que a lo largo de la semana juegan el doble o el triple de horas que yo!! Qué caña!! [amor]

Pues si están buenas además son una especia protegida [qmparto]
Hola!
Aquí va la opinión de una chica!
A mi me gustaban los videojuegos desde niña (tenía una nintendo de 8 bits, jejeje) y ahora, a los 21, me siguen gustando tanto o más que antes. Creo que más, ya que antes los juegos de rol, que eran mis preferidos, estaban todos en inglés, y con lo enana que era yo, no tenía ni idea. Pero recuerdo con mucho cariño dos juegos de mega drive: Soleil y Light Crusader. Y por supuesto el Chrono Trigger de SNS!!
Y ahora pues sigo con mi play2, viciándome a los juegos de rol de importación.
Mi novio no tiene problemass, vivimos juntos y como tenemos consola y ordenador, pues nos turnamos XDDDD, aunque también hacemos vida social juntos, que no todo se basa en las consolas. La única pega es que yo empiezo un juego, y como él se queda jugando hasta las tantas de la mañana, pues al día siguiente viene a verme con cara de "te voy a destripar el argumento". Pero bueno, por lo general no hay problemas, de hecho él se ha viciado gracias a mí, pues la play fue un regalo que me hizo por mi cumpleaños.
La verdad es que estáis en lo cierto al decir que somos pocas las que jugamos a los videojuegos, sobre todo las que estamos realmente viciadas, pero bueno, más rara soy yo que me gustan los juegos de rol (los que se juegan con los colegas, no los de consola, jeje, que muchos no los conocen), el heavy metal y cosas que, en definitiva, nunca han sido propias de tias.
¡Yo si que soy única en mi especie!
Pozi, creo que como tu no hay muchas y menos por estos "eolares" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si me llega ese Mario y logro enganchar a mi novia [666] ...

Ya os contare.

Saludos a las feminas que leen esto [fumeta] ....
29 respuestas