Hola!
Aquí va la opinión de una chica!
A mi me gustaban los videojuegos desde niña (tenía una nintendo de 8 bits, jejeje) y ahora, a los 21, me siguen gustando tanto o más que antes. Creo que más, ya que antes los juegos de rol, que eran mis preferidos, estaban todos en inglés, y con lo enana que era yo, no tenía ni idea. Pero recuerdo con mucho cariño dos juegos de mega drive: Soleil y Light Crusader. Y por supuesto el Chrono Trigger de SNS!!
Y ahora pues sigo con mi play2, viciándome a los juegos de rol de importación.
Mi novio no tiene problemass, vivimos juntos y como tenemos consola y ordenador, pues nos turnamos
DDD, aunque también hacemos vida social juntos, que no todo se basa en las consolas. La única pega es que yo empiezo un juego, y como él se queda jugando hasta las tantas de la mañana, pues al día siguiente viene a verme con cara de "te voy a destripar el argumento". Pero bueno, por lo general no hay problemas, de hecho él se ha viciado gracias a mí, pues la play fue un regalo que me hizo por mi cumpleaños.
La verdad es que estáis en lo cierto al decir que somos pocas las que jugamos a los videojuegos, sobre todo las que estamos realmente viciadas, pero bueno, más rara soy yo que me gustan los juegos de rol (los que se juegan con los colegas, no los de consola, jeje, que muchos no los conocen), el heavy metal y cosas que, en definitiva, nunca han sido propias de tias.
¡Yo si que soy única en mi especie!