A vuestra Slim le pasa esto...???

Donde esta el miniUSB la carcasa frontal hace como un bollito hacia arriba nuse si es normal o no, el caso es que no molesta pero no sabia si era un defecto de la carcasa o es que vienen asi.
Adjunto imagen:

Adjuntos

Yo tambien lo tengo. Varios usuarios ya lo han hablado en algun hilo. Vienen asi de fabrica
Ahh,muchas gracias, creia que era un defecto de la carcasa.
Por mucho que mire en esa zona no encuentro ningún bollito ¿podrías poner una imagen que se vea mejor?.

Saludetes ^^
laplaga escribió:Adjunto otra fotillo.

Es bastante difícil apreciarlo en la foto pero si es algún bulto en esa zona la mia no lo tiene ya que no noto ningún relieve.

De todos modos no te rayes porque como te dijo el compi jerodeloschicho hay varios usuarios que lo comentaron en su dia.

Saludos!
laplaga escribió:Otra

A la tercera la vencida!, ahora me he fijado mejor a trasluz y mi PSP Slim también tiene ese pequeño desnivel, aunque la verdad es muy chungo de notarlo pero ahí esta un pequeño bultillo.

Me uno al club de las PSP´s bollo! [carcajad]
La mia tiene el bollo qe decis pero si no lo llegais a comentar ni me entero, x qe no se ve de lo leve qe es. Me he dado cuenta de qe estaba ahi a base de pasarle el dedo y asi he notado el desnivel.
En fin, qe a mi personalmente me da igual. Si hay qe ir con lupa para notarlo.
Era solo curiosidad, no sabia si era la mia o venian asi, somos psp slim bollo edition, jajajajaja.
laplaga escribió:Era solo curiosidad, no sabia si era la mia o venian asi, somos psp slim bollo edition, jajajajaja.

Dentro de unos meses, cuando sony sake la psp con placa ta_090 sin ese bultito podremos ponernos en la firma: Vendo PSP edicion limitada bollo x 200€ [plas]
La mia no tiene de eso.
laplaga escribió:Era solo curiosidad, no sabia si era la mia o venian asi, somos psp slim bollo edition, jajajajaja.

Q es solo pa las mujeres que entienden?¿?¿? (rollo bollo) JEJEJE

AUs
La mia lo tiene

¿alguno le pasa con la slim cuando la enciendes y sale la intro no os da un pequeño chasquido en el sonido????? también ocurre cuando se bloquea y se cierra a los 9 seg
Makaton escribió:La mia lo tiene

¿alguno le pasa con la slim cuando la enciendes y sale la intro no os da un pequeño chasquido en el sonido????? también ocurre cuando se bloquea y se cierra a los 9 seg

Yo de momento no tengo nada abollado ni nada que chasquee en la Slim, is PERFECT [360º]
Juer pues yo pensaba que no tenia esto... Es inapreciable, y alomejor es 1mm lo que abulta... por no decir menos...

Que way, posedores de las PSPSlim&LittleBollo xD
15 respuestas